Domingo, 28 de Abril 2024

Acadia 2021 Black Edition, el complemento ideal

Esta versión de entrada está disponible en México en 879 mil 900 pesos

Por: El Informador

Acadia 2021 Black Edition, el complemento ideal

Acadia 2021 Black Edition, el complemento ideal

La marca GMC presenta en México lo que será la versión de entrada de la Acadia 2021 con esta Black Edition. Por su completo equipamiento, diseño exclusivo y tecnología, hace un buen equipo con las versiones AT4 y Denali.

El diseño comienza por el evidente color negro, así como los emblemas oscurecidos, molduras, barras en el techo y rines de aluminio de 20 pulgadas de diámetro, en acabado Black.

Las luces delanteras y posteriores son LED, cajuela con apertura y cierre manos libres, y como detalle adicional la proyección del logo LED de GMC en el piso.

La conectividad es encargada al Wireless Phone Projection con Android Auto y Apple CarPlay en todas las versiones y sin necesidad de conectar por cable nuestro smartphone. La pantalla central es táctil de ocho pulgadas y cuenta con 6 bocinas.

Para la seguridad tenemos 8 bolsas de aire y un modo de manejo para adolescentes que limita la velocidad del vehículo. También cuenta con OnStar las 24 horas y hotspot WiFi con tecnología 4G LTE para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Esta camioneta se produce en Spring Hill, Tennessee y está disponible en México en 879 mil 900 pesos; la AT4 en 979 mil 900 pesos y la tope de gama Denali en un millón 49 mil 900 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones