Jueves, 28 de Marzo 2024

Acuarela Residencial: una nueva altura en la ciudad

Tradición y modernidad, una comunidad tranquila, rodeada de servicios de primer nivel y una infraestructura vanguardista, así es vivir en Acuarela Residencial

Por: El Informador

Guadalajara es considerada como una de las ciudades con más ventajas para vivir, lo que atrae de manera constante a nuevos residentes

Guadalajara es considerada como una de las ciudades con más ventajas para vivir, lo que atrae de manera constante a nuevos residentes

Ubicado en la Zona Real del área metropolitana de Guadalajara, una ciudad ideal para aquellos que quieren disfrutar del ambiente cosmopolita sin el caos de la CDMX. Es reconocida por ser un centro empresarial y económico sólido, con una población que sobrepasa los cinco millones de habitantes (IIEG, 2020). De hecho, se posiciona como el segundo municipio más poblado de la República Mexicana y ha destacado por ser una de las opciones más atractivas para vivir.

Guadalajara es considerada como una de las ciudades con más ventajas para vivir, lo que atrae de manera constante a nuevos residentes. En ella se desarrollan todo tipo de actividades comerciales y cuenta con un gran atractivo turístico, cultural y gastronómico.

Aunado a lo anterior, la ciudad se destaca por ofrecer una gran oferta académica en todos los niveles de educación, especialmente en el grado superior, pues es sede de las principales y más prestigiosas universidades tanto públicas, como privadas de todo el país.

Por todas estas razones, invertir en una propiedad inmobiliaria en Zapopan o Guadalajara es una excelente oportunidad, pues la demanda no se detiene y continúa creciendo. Esto ha impulsado la construcción de modernos desarrollos habitacionales con diferentes amenidades que aumentan su plusvalía.

Acuarela Residencial es un proyecto residencial de usos mixtos con 8 torres de departamentos, edificios corporativos, zona comercial y un hotel. Dentro, reúne tiendas, restaurantes, parques, vialidades con rápido acceso a las principales vías de la ciudad como: Av. Vallarta, Periférico y Av. Aviación, sumando a crear un lugar donde sus habitantes pueden establecerse, construir una nueva vida y experimentar a su manera. Actualmente, se encuentra en su segunda etapa de construcción después del éxito de Emile, su primera torre que su comercialización fue un éxito y actualmente cuentan con pocas unidades de entrega y escrituración inmediata.

Giverny, se alza como la segunda torre de este gran proyecto. Su diseño, realizado por la firma GDS Arquitectos, pone a disposición de los inversionistas, en preventa, 147 residencias con departamentos desde 65 m2 hasta 200 m2 y accesos directos a todo el desarrollo por medio de vialidades internas.

AMENIDADES Y EXPERIENCIAS ÚNICAS

El gran atractivo de un desarrollo de usos mixtos es que los habitantes pueden tener amenidades que fomenten los espacios sociales y recreativos sin salir de casa; el diseño de Acuarela, realizado por la firma GDS Arquitectos, integra amenidades de primer nivel que aumentan la calidad de vida, así como el estatus de todos sus residentes, entre ellos, se pueden encontrar:

- Alberca al aire libre.

- Área de fogatas y asadores.

- Área al aire libre para eventos sociales.

- Gimnasio.

- Salones Lounge para reuniones sociales.

- Kids Club.

- Área de coworking.

- Ciclopuertos.

LA SEGURIDAD QUE NECESITAS

A pesar de que se trata de una urbanización grande, la vida se siente íntima dentro de Acuarela. El ingreso al edificio siempre será controlado a través de su amplio motor lobby; los departamentos tienen muros divisorios hacia pasillos con aislamiento acústico, 2 cajones de estacionamiento por residencia, sistema centralizado de seguridad CCTV con monitoreo 24/7 por todo el desarrollo para que los niños puedan fjugar en las áreas que ellos prefieran, mientras los adultos disfrutan sin preocupaciones.

Acuarela, está concebido por Grupo DMI, desarrolladora con más de 28 años de experiencia y más de 22.5 millones de metros cuadrados de construcción en todo el país; comercializada por Activo Inmobiliario, especializada en asesorar, planear y promocionar bienes raíces de gama prémium. Ambas empresas mexicanas han creado conceptos urbanos que se caracterizan por su innovación e integración al medioambiente, entre ellos, Centro Comercial Andares, el desarrollo de usos mixtos más relevante del occidente del país.

En definitiva, Acuarela Residencial es el lugar para crecer, aquí podrás conocer la verdadera independencia, tendrás a tu disposición servicios de calidad y espacios de interés para que puedas complementar tu rutina diaria y vivir cómodamente. Conoce más en acuarelaguadalajara.com

WhatsApp: (33) 2737 9690

Paseo Valle Real 1518, esquina con Paseo La Toscana, C.P 45019 Zapopan, México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones