Clientes usuario del banco Banorte han reportado varias fallas en la aplicación (app) de la banca móvil al realizar operaciones de manera virtual.Dichas fallas comenzaron a extenderse en diferentes plataformas de redes sociales desde las primeras horas pasado domingo de enero, y aunque la operación en la app ha venido mejorando casi en su totalidad, la plataforma presenta aún retrasos en algunos equipos móviles.De acuerdo con Banorte, el pasado domingo 26 de enero confirmaron que su aplicación de banca móvil estaba presentando fallas y problemas de operación en todo México.De esta manera, varios a lo largo del país compartieron que incluso desde el pasado sábado 25 de enero ya no podían realizar diferentes operaciones y movimientos como lo son depósitos a las cuentas, transferencias y pagos a través de la app móvil, ya que han explicado que ya llevan un día sin poder acceder a los servicios que se ofrecen virtualmente.Por su parte, Banorte se dio a la tarea de explicar que esta falla era a nivel a nacional, y que aunque explicaron que desconocían las causas exactas hasta el momento de las fallas en los servicios de internet, principalmente en la aplicación móvil, que es la que más usan los usuarios, pidieron esperar anunciar que el problema ya se solucionó y finalizó. No obstante, aunque el servicio ya se restableció oficialmente, algunos clientes han reportado que la app aún tarda en responder con ciertas operaciones.De acuerdo con lo compartido por lo usuarios en redes sociales que reportaron las fallas en la app de Banorte, al intentar hacer cualquier movimiento desde la aplicación, especialmente una transferencia, los usuarios explicaron que les arrojó la leyenda “Operación no exitosa”.De la misma manera, señalaron que a lo largo del domingo estas fallas persistieron y, según lo visto en redes sociales, en menor medida el día de ayer y hoy, lo cual ha provocado la molestia entre los clientes, debido a que no han podido hacer diferentes operaciones de forma exitosa.Si tú eres cliente Banorte y también continúas presentando fallas en tu app de banca móvil, puedes reportarlas en los servicios del banco a través de los siguientes canales:Desde México: 81-8156-9691 Desde el extranjero: +52-81-8156-9691Ingrese a su sitio oficial (https://www.banorte.com/), en donde, como cliente, podrás llenar un formulario de contacto para notificar problemas.Banorte tiene presencia en plataformas como X -antes Twitter: @Banorte_mx, donde también pueden recibir asistencia.Presentarte directamente a una sucursal Banorte puede ser también otra opción para informar fallas en tu app de banca móvil.* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *MS