Martes, 28 de Noviembre 2023

Buen Fin 2023: estos son las cosas que NO debes comprar

El Buen Fin es un periodo de descuentos y ofertas que todo mundo espera, pero es importante tener en consideración que no deberías de comprar

Por: El Informador

El Buen Fin es un evento que tiene como fin incentivar la economía y la calidad de vida de las personas ocurrirá del 17 al 20 de noviembre de este 2023. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.,

El Buen Fin es un evento que tiene como fin incentivar la economía y la calidad de vida de las personas ocurrirá del 17 al 20 de noviembre de este 2023. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.,

El Buen Fin es un evento que ocurrirá del 17 al 20 de noviembre de este 2023. Como es costumbre, durante este fin de semana miles de tiendas arrojan ofertas increíbles para que todos los consumidores tengan la oportunidad de acceder a tecnología, artículos de hogar, vestimenta, muebles y cualquier artículo necesario para sus vidas. 

Y aunque todo luce atractivo con descuento, lo cierto es que hay ofertas que no son realmente beneficiosas y hay ciertos artículos que deberías evitar comprar durante este período, así te asegurarás de obtener el mejor valor por tu dinero. La recomendación, antes de que decidas comprar cualquiera de estos artículos, es que revises la lista que la Profeco publica con los precios reales y así podrás observar si es que realmente se ha aplicado un descuento o no.

Cosas que no se recomienda comprar en el Buen Fin

Viajes de vacaciones:

Aunque te haga ojitos y tu cuerpo te grite ¡vacaciones! lo mejor es que mejor pagues un viaje por tu cuenta o en otra temporada porque durante este fin de semana, los precios de los viajes a menudo se inflan antes de aplicar un descuento, lo que puede llevar a pagar más de lo necesario.

Electrónicos de última generación:

En el Buen Fin encontrarás descuentos en electrónicos, pero los modelos más nuevos y populares a menudo no tienen descuentos significativos, por lo que si los deseas puedes esperar a que se estabilicen los precios y las ofertas en estos productos o bien, comprar un modelo con un buen descuento.

Muebles y electrodomésticos grandes:

Lo mejor es que antes de lanzarte a hacer esa compra, busques los precios previos y compares con otros establecimientos para así hacer una compra inteligente. A menudo los precios pueden subir antes del evento para hacer que los descuentos parezcan más grandes de lo que realmente son, así que ya sabes ¡revisa y no te dejes engañar!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones