Viernes, 29 de Marzo 2024

Kanna Group impulsa el uso de productos derivados del cannabis

Esta empresa tiene la creencia de que el consumidor de CBD en México debe tener precios justos por productos de alta calidad

Por: El Informador

Kanna Group impulsa el uso de productos derivados del cannabis

Kanna Group impulsa el uso de productos derivados del cannabis

Los suplementos alimenticios de de Kanna Group están disponibles en presentación de capsulas, goteros, cosméticos, bálsamos y comestibles en gomitas. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Los suplementos alimenticios de de Kanna Group están disponibles en presentación de capsulas, goteros, cosméticos, bálsamos y comestibles en gomitas. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Müvo es el producto punta de lanza y que mayor aceptación ha tenido, se vende en diferentes presentaciones como gotero, bálsamo, suplemento o gomitas. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Müvo es el producto punta de lanza y que mayor aceptación ha tenido, se vende en diferentes presentaciones como gotero, bálsamo, suplemento o gomitas. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Müvo está a la venta vía distribuidores, también están en farmacias como suplemento alimenticio, además de estar en plataformas de comercio en línea. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Müvo está a la venta vía distribuidores, también están en farmacias como suplemento alimenticio, además de estar en plataformas de comercio en línea. EL INFORMADOR/ A. Camacho

El desarrollo de productos para ayudar al bienestar de las personas y combatir el estrés o el insomnio es uno de los objetivos de Kanna Group EL INFORMADOR/ A. Camacho

El desarrollo de productos para ayudar al bienestar de las personas y combatir el estrés o el insomnio es uno de los objetivos de Kanna Group EL INFORMADOR/ A. Camacho

El desarrollo de productos para ayudar al bienestar de las personas y combatir el estrés o el insomnio es uno de los objetivos de KannaGroup, empresa jalisciense líder en suplementos alimenticios elaborados con base en cannabidiol (CBD).

“Estamos dirigidos a gente que le interesa el tema del bienestar, nuestro enfoque es generar una cultura de wellness en las personas. Quienes compran nuestros productos sufren de estrés o insomnio y buscan alternativas naturales”, asegura Ernesto Rodríguez, SEO y cofundador de Kanna Group.

Fueron tiempos difíciles donde había pocas alternativas naturales y todos experimentamos diferentes formas de estrés de un futuro incierto.

Las ventas aumentaron durante los meses más críticos de la pandemia, por las personas que se estresaron y no podían conciliar el sueño. Fueron tiempos difíciles donde había pocas alternativas naturales y todos experimentamos diferentes formas de estrés de un futuro incierto. Notamos como las personas necesitaban de algo”

Rodríguez agrega que observaron que “en Estados Unidos el CBD era un gran apoyo para ellos y pensamos que los mexicanos merecíamos vivir los beneficios que aporta, en especial durante en esa temporada. Con todos esos elementos en juego, nuestro producto tuvo una prueba importante con los consumidores, se validó su valor y calidad con resultados increíbles y algunas historias inspiradoras”.

Detalla que cuentan con suplementos alimenticios en presentación de capsulas y goteros, cosméticos, bálsamos y comestibles en gomitas. Están especializados en el desarrollo de productos y gestión de ventas, todo en el marco legal y cumpliendo con la regulación vigente en México.

Somos una compañía 100% jalisciense, hacemos la importación del insumo porque en México no hay licencias para la extracción de cannabis o de cultivo.

“Somos una compañía 100% jalisciense, hacemos la importación del insumo porque en México no hay licencias para la extracción de cannabis o de cultivo. La única manera de conseguir la materia prima legal es importándola de países donde es legal su extracción y elaboración. Nuestro socio
número uno es Estados Unidos. Nuestros productos se elaboran y se formulan aquí, porque trabajamos con avisos de funcionamiento por parte de la Cofepris, de suplementos alimenticios”.

Los productos de CBD ayudan a las personas a relajarse y a lidiar con el estrés. EL INFORMADOR/ A. Camacho
 

Müvo, la punta de lanza

Ernesto Rodríguez acentúa que Müvo fue su punta de lanza y el producto que más se vende en diferentes presentaciones como goteros, bálsamos, suplementos o gomitas. Detalla que tienen venta por la vía de los distribuidores a los que llaman “müvers”, pero también están en farmacias como suplemento alimenticio, además de estar en plataformas de comercio en línea.

“Lo que hicimos con Müvo es llegar con una imagen agradable, una comunicación profesional de lo que hacemos. Desmitificamos a la planta, que la gente a veces cree que es mala. Es una responsabilidad hablar con claridad sobre los beneficios del CBD. Separar sus efectos de lo que conocemos de la planta. Tenemos clientas que son señoras de edad que, al principio, no querían el producto porque decían que era de mariguana, pero lo conocieron, saben que es legal y se convencieron de su uso. Ha sido picar piedra y empezar a construir”.

KannaGroup empezó a operar desde finales de 2019, pero fue a partir de abril de 2020, en los primeros meses de pandemia, cuando despuntó con una gran aceptación por el interés de las personas de tener alternativas para buscar el bienestar y la tranquilidad.

Buscan alianza con la comunidad médica

Con el desarrollo de Cannalina Pharma, la empresa KannaGroup apuesta por el acercamiento con los profesionales de la salud, a quienes ofrece un producto creado para convertirse en parte de los tratamientos que pueden recomendar a sus pacientes. Cannalina Pharma es un suplemento alimenticio profesional, enfocada a llegar a la comunidad médica para que la considere en los tratamientos que aplican.

“Cada vez hay más médicos que se dan cuenta que el CBD aporta muchos beneficios y que se puede utilizar en lugar de fármacos que causan efectos secundarios. Ayuda a mitigar el dolor, ansiedad y el insomnio, entre otros males. Y cada vez se tiene un mayor dominio sobre los tratamientos de CBD. Con Cannalina, a los médicos les entregamos un CBD confiable, legal y con trazabilidad, que con confianza le pueden recetar a sus pacientes”, explica Carl Swartz, gerente comercial.

Por su parte, Ernesto Rodríguez añade que con Cannalina Pharma, los médicos y profesionales de la salud tienen a su disposición la información del producto y la certeza que detrás está una empresa legal y profesional.

Destaca que otra de sus ventajas es que ofrecen buenos precios, a pesar de ser productos elaborados con insumos importados de calidad. “Creemos que el CBD debe estar al alcance de los mexicanos, no imitar precios de otros mercados, precios justos por productos de alta calidad.”

Evento

El lanzamiento de Cannalina Pharma se realizará el próximo 8 de julio, en un evento abierto a los médicos y especialistas de la salud interesados en conocer el producto.

Para más información se puede contactar en el teléfono 37-8149-4770 y consultar en las páginas
http://www.kannagroup.mx/ y https://cannalinapharma.com/.
 

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