Lunes, 24 de Junio 2024

¡Hamburguesa a 1 peso! Celebra el Día de la Hamburguesa con estas promociones

Este 28 de mayo es el Día de la Hamburguesa y qué mejor que festejarla con estas promociones 

Por: Mariana Montserrat Quintero Torres

Establecimientos tendrán distintas promociones por el Día de la Hamburguesa ESPECIAL / FREEPIK

Establecimientos tendrán distintas promociones por el Día de la Hamburguesa ESPECIAL / FREEPIK

La hamburguesa es uno de los platillos más delicioso de la comida rápida que han logrado cautivar a los comensales, por lo que tienen su día para celebrarlas y para este 2024 será en martes.

Pero, ¿por qué se celebra el Día de la Hamburguesa?

Este popular platillo tiene su nacimiento en Hamburgo, Alemania, según National Geographic; la hamburguesa actual proviene de un sándwich de cerdo típico de Alemania, llamado Rundstück warm, platillo que comenzó a servirse en bares en el siglo XVII cuando las panaderías comenzaron a crear panes redondos. 

Existe la leyenda que este día se volvió conmemorativo por un inmigrante alemán, residente en Estados Unidos que ofreció la primera hamburguesa a su cliente que le pedía algo rápido y rico un 28 de mayo de 1900.

Por lo que este 28 de mayo se celebra el Día internacional de la Hamburguesa,  así que diversos restaurantes y establecimientos contarán con promociones para celebrar a este alimento.

Lee: Hot Sale 2024: Estas líneas de autobuses cuentan con ofertas en viajes

Conoce las promociones para festejar a la hamburguesa: 

Por el Día de la Hamburguesa, en Guadalajara puedes disfrutar de las promociones que establecimientos como Carl's Jr., McDonald's y Burguer King tienen preparadas.

McDonald's celebrará a la hamburguesa con su Cuarto de Libra a tan solo $28 este martes 28 de mayo y para aprovechar está super promoción solo será disponible pidiendo desde la app oficial del establecimiento, utilizando el cupón con el código "CUARTODELIBRA28".

Mientras que Burger King lleva celebrando a su producto estrella como rey, ya que con las "NochesBK" se puede disfrutar de una hamburguesa a solo 10 pesos, para hacer valida esta promoción está disponible de lunes a jueves a partir de las 18:00 horas siendo valida en la compra de cualquiera de sus combos.

Por otro lado, Carl´s Jr no se queda atrás y para festejar lanzará próxima promoción por 1 peso, que deja en suspenso sobre los terminos y condiciones que más adelante podrán ser consultados en su página oficial https://carlsjr.com.mx/.

Te puede interesar: Esta famosa refresquera le entra al Hot Sale 2024, conoce su promoción


* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones