Viernes, 19 de Abril 2024

El Acura Integra está de vuelta

Como un auto de entrada a la marca de lujo Acura, es como la firma oriental presenta al futuro Integra 2023

Por: Mario Castillo

El Acura Integra es un auto promete un

El Acura Integra es un auto promete un "desempeño premium", lo cual significa que contará con toda la elegancia y una deportividad que se transmite desde la carrocería hasta su motor. ESPECIAL

El Acura Integra es un auto promete un "desempeño premium", lo cual significa que contará con toda la elegancia y una deportividad que se transmite desde la carrocería hasta su motor.

El Acura Integra cuenta con un diseño liftback y de acuerdo con la marca japonesa este auto ya se puede apartar desde ayer "en los concesionarios participantes", mientras que los primeros 500 clientes en reservar su auto podrán solicitar una edición limitada del NFT.

"El Acura Integra 2023 cumple el mismo papel en la alineación que el modelo original que ayudó a lanzar la marca hace tres décadas, atrayendo a la próxima generación de entusiastas del manejo", dijo Emile Korkor, vicepresidente adjunto de ventas nacionales de Acura en un comunicado, a lo que agregó: "Con su atractivo carácter de manejo, su estilo flexible de carrocería liftback de cinco puertas y su avanzada tecnología y características, el Integra dará la bienvenida a la marca Acura a una serie de nuevos compradores".

En este sentido, Acura buscará hacerse de clientes más jóvenes principalmente gracias a este Integra 2023. Para ello, ofrecerá un motor turbo de cuatro cilindros, 1.5 litros (VTEC), 200 HP y 192 libras-pie de torque acoplado a una caja manual de seis velocidades o tipo CVT. Por dentro, cuenta con pantalla de 10.2 pulgadas, puerto de carga USB-C, audio premium con 8 bocinas o audio ELS Studio 3D con 16 bocinas, Amazon Alexa Buil-In y puerto de carga inalámbrica para smartphone.

Con esta y más características (dependiendo de las versiones) el Acura Integra por primera vez se fabricará en América, en Marysville, Ohio, donde compartirá la línea de producción con el Acura TLX, mientras que su motor se fabricará en exclusiva en la planta de motores de Anna, Ohio. El auto contará con especificaciones para los paquetes Integra, A-Spec y A-Spec con paquete tecnológico.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones