Miércoles, 28 de Febrero 2024

Esto falta para que sea la próxima Venta Nocturna de Liverpool

Los clientes de la Venta Nocturna de Liverpool podrán disfrutar de descuentos exclusivos en una amplia gama de categorías

Por: Mayra Elizabeth Vargas

Los pagos con la tarjeta de crédito de Liverpool o Liverpool VISA ofrecen beneficios adicionales. Unspslah/ Liverpool

Los pagos con la tarjeta de crédito de Liverpool o Liverpool VISA ofrecen beneficios adicionales. Unspslah/ Liverpool

Apenas terminó El Buen Fin y la emoción e interés por realizar las compras prenavideñas se mantiene, por ello Liverpool se alista para su próxima Venta Nocturna. 

Las Ventas Nocturnas de Liverpool se realizan cuatro veces al año, por lo que es  una oportunidad única para adquirir los regalos de Navidad, además de diversos productos con grandes descuentos.

La última Venta Nocturna de este año, está programada para el primer fin de semana de diciembre, específicamente del 8 al 10 de diciembre.

Beneficios del evento:

Los clientes de la Venta Nocturna de Liverpool podrán disfrutar de descuentos exclusivos en una amplia gama de categorías. 

Los pagos con la tarjeta de crédito de Liverpool o Liverpool VISA ofrecen beneficios adicionales, lo que hace este evento aún más atractivo.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

  • Liverpool
  • Venta Nocturna
  • descuentos
  • compras

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones