Miércoles, 24 de Julio 2024

AGRÚAS y Volkswagen firman alianza comercial

El acuerdo establece que Volkswagen recurrirá prioritariamente a las empresas afiliadas a AGRÚAS en todos los casos en que requiera servicios de arrastre y salvamento

Por: El Informador

Enrique Dueñas Rodríguez, presidente de AGRÚAS (izq.), y Frank Gundlac, de VW Trucks & Bus, firmaron su acuerdo en la Tercera Expo Grúas 2024. ESPECIAL

Enrique Dueñas Rodríguez, presidente de AGRÚAS (izq.), y Frank Gundlac, de VW Trucks & Bus, firmaron su acuerdo en la Tercera Expo Grúas 2024. ESPECIAL

La Asociación Nacional de Empresarios Mexicanos de Grúas A.C. (AGRÚAS) ha dado un paso al frente para asumir los retos que trae consigo la globalización de los mercados, y como parte de su estrategia, ayer formalizó una alianza comercial y de servicios con la compañía Volkswagen México.

Esta alianza se formalizó en el marco de la Tercera Expo Grúas 2024, que se celebra en Guadalajara. Los representantes de ambas partes, Enrique Dueñas Rodríguez, presidente de AGRÚAS; y Frank Gundlac, director general de Volkswagen Truck & Bus México, firmaron un amplio acuerdo de colaboración, en el que destacan, por un lado, la comercialización a gran escala de los camiones de la marca alemana en condiciones especiales para las y los agremiados a esa organización.

Dicho acuerdo también establece que VW recurrirá prioritariamente a las empresas afiliadas a AGRÚAS en todos los casos en que requiera servicios de arrastre y salvamento en las áreas de la república en donde operan las más de tres mil unidades con que cuenta la asociación empresarial.

“Es indispensable construir puentes de cooperación entre nosotros mismos los empresarios dedicados a esta actividad y con otros sectores vinculados a la cadena productiva en la cual nos desarrollamos”, señaló el presidente de AGRÚAS luego de plasmar su firma en el convenio.

En su oportunidad, Frank Gundlac reconoció que el sector de las grúas es estratégico, pues está directamente conectado con la movilidad en el territorio nacional, lo cual, a su vez, incide directamente en el desarrollo de un país.

Para saber

La tercera edición de Expo Grúas 2024 reúne a fabricantes de grúas, compañías aseguradoras, y desarrolladores de software; así como distribuidores de tracto camiones y de partes automotrices.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones