Sábado, 20 de Abril 2024
Economía | Hot Sale 2023

Estas son las tarjetas que te conviene usar en tus compras

En esta fiebre de compras del Hot Sale, las tarjetas de crédito son la opción para muchos, pero es importante analizar las beneficios que cada plástico provee a sus clientes

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

No todas las tarjetas de crédito ofrecen los mismis beneficios a sus clientes para este Hot Sale. AFP / ARCHIVO

No todas las tarjetas de crédito ofrecen los mismis beneficios a sus clientes para este Hot Sale. AFP / ARCHIVO

El Hot Sale 2023 ya arrancó desde ayer lunes 29 de mayo y estará vigente hasta el próximo 6 de junio; representa promociones y descuentos en miles de productos para que los consumidores aprovechen esta temporada de rebajas.

En esta fiebre de compras, las tarjetas de crédito son la opción para muchos, pero es importante analizar las beneficios que cada plástico provee a sus clientes, de modo que la compra que se realice sea la más óptima.

Tarjetas ideales para el Hot Sale 2023

De acuerdo al diario El Financiero, algunos bancos se aliaron con el Hot Sale 2023 y estas son sus principales ofertas comerciales:

  • Citibanamex: Ofrece 200 pesos de bonificación por cada 2 mil pesos de compra con tarjeta de crédito física o digital en un total de gasto que supere los 10 mil pesos en hasta 12 meses sin intereses.
  • BBVA: Ofrece 15% de bonificación en una compra mínima de 6 mil pesos entre 12 y 24 meses sin intereses con tarjeta de crédito digital con un tope máximo de 2 mil 500 pesos de bonificación por día y por cliente.
  • HSBC: Ofrece 15% de bonificación en compras con tarjeta de crédito física o digital en transacciones de al menos 5 mil pesos; 20% de bonificación en compras de al menos 15 mil pesos y 25% en una compra de al menos 30 mil pesos.

Con información de El Financiero

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones