Jueves, 18 de Abril 2024

La Canaco de Tlaquepaque reconoce a Enrique Michel

Reconocen la trascendencia empresarial del director de Dulces de la Rosa

Por: El Informador

La alcaldesa de Tlaquepaque, Citlalli Amaya, entregó el galardón a Enrique Michel Velasco. ESPECIAL

La alcaldesa de Tlaquepaque, Citlalli Amaya, entregó el galardón a Enrique Michel Velasco. ESPECIAL

En el marco de la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio municipal de Tlaquepaque 2022-2023, se rindió un homenaje a Enrique Michel Velasco de Dulces de La Rosa, por su trascendencia empresarial. También se entregó el reconocimiento a Felipe de Jesús Nuño Acosta, propietario de la compañía Maquiser Industrial.

La presidenta de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna, en compañía de autoridades estatales y municipales reafirmó que trabajar en equipo con los empresarios ha logrado impulsar un desarrollo económico dentro del municipio, por lo que felicitó a los integrantes del nuevo Consejo Directivo.

“Deseo que cada una de sus acciones además de ser acertadas, esté llena de éxito, y aunque entiendo que las mismas son tomadas con base a sus intereses empresariales, les pido que también pensemos en las y los tlaquepaquenses como hasta ahora”.

En su participación, Enrique Michel Velasco agradeció el reconocimiento por parte de la comunidad empresarial de la ex villa alfarera y los invitó a seguir trabajando por el bien de la comunidad. “El papel del empresario es fundamental para superar los desafíos subsistentes que nos impuso una pandemia que a muchos daño severamente y que aún deja huella entre nosotros”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones