Domingo, 14 de Julio 2024
Economía | Liverpool

Liverpool: Estos iPhones se encuentran casi a mitad de precio

La tienda departamental tiene un par de promociones de este artículo tan codiciado en el mundo

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

No te puedes perder estos grandes descuentos en algunos de los artículos preferidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

No te puedes perder estos grandes descuentos en algunos de los artículos preferidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La primera Venta Nocturna del 2024 está por llegar a Liverpool. Del próximo viernes 26 al domingo 28 de abril la tienda departamental se inundará de ofertas y descuentos en todos sus departamentos. Sin embargo, hay rebajas que no hay que dejar pasar. El día de hoy, en la tienda virtual se pueden encontrar un par de teléfonos inteligentes de la marca más codiciada del mercado.

Los dispositivos electrónicos en descuento son el Apple iPhone 12 6.1 de 64 GB y el Apple iPhone 13 6.1 de 128 GB. En ambos casos, los descuentos se deben a que se trata de equipos reacondicionados. Esto quiere decir que no se entregarán en su caja original y que pueden tener ciertos desperfectos físicos, sin embargo, los dispositivos tienen funcionamiento normal. Además, en caso de que los compres, se entregan con cable de datos USB y adaptador de corriente nuevos y originales.

Lee: Tuitero vence a Cartier con la Profeco y recibirá joyas de cientos de miles de pesos

El precio para el Apple iPhone 12 6.1 Pulgadas AMOLED Reacondicionado con el código de producto 9950692172 es de $5,999 pesos, lo que significa un descuento del 45% con respecto a su precio original. El teléfono inteligente también se puede adquirir a 6 meses con una cuota mensual de $1,666.50 pesos. Este producto se encuentra en cuatro colores: azul, blanco, rojo y negro.

El precio para el Apple iPhone 13 6.1 Pulgadas Super Retina XDR Desbloqueado Reacondicionado con el código de producto 99966210378 es de $9,128 pesos, es decir que cuenta con un descuento del 40% puesto que su precio original es de $14,999 pesos. Aunque también puede realizarse la compra a 6 meses sin intereses de $2,499.83 pesos. Este producto solo se encuentra en tres colores: rosa, negro y azul.

Te puede interesar: El golpe del Superpeso a Bimbo; estos son los resultados del primer trimestre

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones