Miércoles, 28 de Febrero 2024

Liverpool: Estos son los muebles que puedes comprar con un gran descuento

Esta tienda departamental ofrece grandes descuentos en artículos para el hogar. Descubrelos 

Por: Susana Ramírez Navarro

Este 1 y 2 de diciembre Liverpool ofrece hasta más del 50% de descuento en sus muebles. ESPECIAL/ Pixabay

Este 1 y 2 de diciembre Liverpool ofrece hasta más del 50% de descuento en sus muebles. ESPECIAL/ Pixabay

Muebles, recámaras, escritorios, son uno de los artículos que puedes encontrar en Liverpool, si te encuentras en busca de nuevos artículos para tu hogar esta nota es para ti. Para este 1 y 2 de diciembre Liverpool ofrece hasta más del 50 por ciento en la categoría de muebles.

TAMBIÉN LEE: Liverpool: Colchones a menos de la mitad de precio

Esta temporada es momento perfecto para invertir en los artículos de tu hogar, no lo dejes pasar, dentro del sitio web oficial podrás ver la gran variedad de artículos que puedes encontrar en esta tienda departamental. 

Pero no te preocupes, nosotros te traemos algunas sugerencias para que la búsqueda sea más fácil. Muebles para tu TV, gabinetes, zapateras y hasta sofás cama.

Sofá cama Sofantástico Queen de lino

Este modelo está elaborado para disfrutar de un buen sueño o ver una película, pues además de convertirse en una cama tiene en sus sistema agregado un portavasos que permite colocar hasta dos bebidas, además cuenta con dos cojines decorativos. Este sofá tiene una estructura sencilla  que te permite convertirlo en cama en menos de 5 minutos.  Consíguelo por tan solo $6 mil 990 pesos, se encuentra con un descuento del 50 por ciento al de su precio original. 

Zapatera de mueble Stay Elit Shoe-3 

Esta zapatera está diseñada para una capacidad de más de 35 zapatos, además podrás tener orden y ahorrar espacio en tu dormitorio,  tiene un fácil ensamblaje. Este artículo lo puedes obtener por tan solo $409 pesos, un descuento del más del 50 por ciento de su precio original. Recuerda que en Liverpool hay envíos gratis a todo el país. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool: outlet de electrónica ofrece estos audífonos con un gran descuento

Gabinete decomobil 

Este artículo es un mueble de gabinete de almacenamiento para inodoro.  Tiene un diseño práctico, pues además de pequeño puedes almacenar una gran cantidad de artículos. Este artículo se encuentra a una cantidad de  $2 mil  929 pesos. Además lo puedes elegir el color de madera que más te guste. 

Mueble para TV  Excelsior Alves melamina 

Si no sabes donde colocar el televisor este artículo es para ti, pues a demás de su diseño elegante tiene un descuento de aproximadamente más del 15 por ciento, es un diseño elaborado de madera aglomerada, recubierta con láminas melamina, únicamente en un color castaño. Adquiere este producto por tan solo $11  mil 321 pesos. 

Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ.
SR


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones