Miércoles, 28 de Febrero 2024

Liverpool: chamarras para hombre que puedes comprar por menos de mil pesos

Aprovecha estas ofertas y consigue estos artículos con un descuento menor al de su precio original 

Por: Susana Ramírez Navarro

Consigue estas prendas de ropa por menos de mil pesos. ESPECIAL/ Pixabay

Consigue estas prendas de ropa por menos de mil pesos. ESPECIAL/ Pixabay

Para esta temporada de invierno se acerca un clima más frío, pero no por eso tienes que perder el estilo. En Liverpool puedes encontrar una gran variedad de chamarras por menos de mil pesos. Diciembre es conocido por ser uno de los meses más helados del año, además lo acompaña grandes festividades. 

TAMBIÉN LEE: Liverpool: Estas son las mejores promos para tus regalos navideños

Aprovecha las grandes ofertas que Liverpool te ofrece y estrena un nuevo look este diciembre, por menos de mil pesos puedes obtener una nueva prenda de ropa en tu armario.

Además de chamarras existen productos de calzado, pantalones, camisas o ropa deportiva con grandes ofertas, es por eso que en esta ocasión te traemos una de las mejores chamarras de esta temporada a un precio bajo. Por medio de su plataforma puedes observar el gran catálogO. Estas son algunas de las prendas que puedes encontrar con un gran descuento. 

Chamarra London Retro capitonada para hombre 

Esta Chamarra London además de su gran estilo tiene un precio increíble, pues por tan solo $719 pesos puedes conseguirla, tiene un descuento de más del 10% al de su precio original, si el color azul no es tu agrado puedes elegir el que más te guste ya que esta prenda de ropa la puedes encontrar en negro, beige y tinto, elige la talla más adecuada para ti y recuerda que Liverpool tiene envíos a todo el país.

TE PUEDE INTERESAR:  Liverpool: este es el outlet secreto con descuentos de hasta el 70 por ciento

Chamarra Bullstaff resistente al agua

Si buscas una opción más barata que la anterior la Bullstaf es la indicada pues es impermeable, tiene cuello semi-alto y además es calientita, perfecta para el invierno, pues cuenta con un forro de peluche fino, tiene bolsillos y cierre de seguridad en ellos.
Consíguela por tan solo $599 pesos, con un descuento de casi el 50% al de su precio original.

Chamarra That’s It

Si buscas algo más sencillo que pase desapercibido y además lo puedas combinar con facilidad esta chamarra es perfecta para ti, la puedes conseguir por tan solo $519 pesos en diferentes colores según tu preferencia, ets disponible el azúl rey y verde militar, sin embargo solo se encuentra disponibles la talla chica y extrachica, recuerda que existen envíos gratis a todo el país, si no gustaron las opciones que se presentaron puedes ingresar al sitio web y cazar las mejores ofertas.

Mantente informado en nuestro canal de difusión de WhatsApp AQUÍ.
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones