Miércoles, 17 de Julio 2024

Liverpool pone este iPhone 13 en remate de cara a la Segunda Venta Nocturna

Este modelo se oferta con más de 40 % de descuento sobre su precio de lista

Por: G. Solano

El teléfono puede ser comprado en plazos de 6 meses sin intereses. ESPECIAL

El teléfono puede ser comprado en plazos de 6 meses sin intereses. ESPECIAL

El iPhone 13, lanzado en 2021, sigue siendo un teléfono tecnológica y estéticamente vigente. Está impulsado por el procesador Apple A14 Bionic y posee GPU cuatro núcleos, tiene en su pantalla super retina OLED de 6.1 pulgadas resolución FullHD+ y un brillo de 800 nits (mil 200 al máximo).

Su taza de refresco no es excepcional —en comparación con otros celulares de gama alta—, pero su definición en juegos y videos sí que lo es. Además, conseguirlo con un buen descuento hace a inconveniente mínimo, y al respecto hay buenas noticias: en su segunda venta nocturna del año, los almacenes Liverpool tienen este teléfono con más de 40 % de descuento sobre su precio de lista.

Liverpool oferta el iPhone 13, en su versión reacondicionada de 128 gb de almacenamiento y 4 de RAM en 8 mil 640 pesos.

Es importante señalar que, al ser modelos reacondicionados, las piezas pueden presentar señales mínimas de uso en su carcasa u otros detalles estéticos.

Este teléfono cuenta con ventajas como una cámara de 12 megapixeles y otra gran angular, graba en 4K Dolby Vision y en el apreciado modo cinemático.

Su sistema operativo es el iOS 15, mas es compatible con las versiones más recientes iOS 16 y 17.

El rendimiento de este modelo es lo que se espera en los teléfonos de Apple: sin demoras al cambiar entre aplicaciones ni al usarlo para juegos de video. El notch en la pantalla puede no ser del agrado de todos, pero es realmente pequeño y fácil de asimilar.

La segunda venta nocturna de Liverpool va del 7 al 9 de junio y, en este temporada destacan las ofertas en accesorios para hombre, con motivo del Día del Padre. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones