Sábado, 20 de Abril 2024

Nissan: Una nueva forma de acercarse a los clientes

La automotriz nipona abre en la Ciudad de México su primer City Hub en América

Por: El Informador

City Hub. Un espacio ubicado en el centro comercial Mitikah, en la Ciudad de México. ESPECIAL

City Hub. Un espacio ubicado en el centro comercial Mitikah, en la Ciudad de México. ESPECIAL

Innovar es una pieza clave dentro del desarrollo de las marcas, y cuando este principio lo enfoca en el servicio al cliente los resultados suelen ser más que favorables. Nissan lo sabe, y es así que anuncian la apertura de un punto de venta y contacto diferente, con la llegada del primer City Hub ubicado en el centro comercial Mitikah, en la Ciudad de México.

Básicamente, este es un sitio especializado en canalizar a los interesados en comprar cualquier modelo dentro del portafolio de la marca, con una serie de elementos digitalizados que mejoran la experiencia de conocer las virtudes de los productos japoneses.

El interesado puede acudir a este punto de venta, en donde podrá conocer, sin necesidad de ir a un concesionario tradicional, toda la información que busque para realizar una compra, incluso pudiendo personalizar los opcionales en los vehículos de Nissan.

Destaca el entorno moderno y minimalista del espacio de contacto, donde el comprador puede recibir toda la asesoría necesaria para adquirir su nuevo automóvil.

El concepto de City Hub no es nuevo, de hecho, Nissan ya tiene 14 sitios de este tipo a nivel global, en países como Japón, China Filipinas y ahora México, que es el pionero en implementar este esquema en nuestro continente.

No se descarta que en el futuro cercano se abran más puntos de este tipo en nuestro mercado y en América Latina, mejorando así la experiencia de los compradores que buscan conocer la propuesta de movilidad de Nissan.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones