Si al comprar un producto o contratar un servicio tu proveedor no respeta los términos, condiciones o garantía, puedes presentar tu queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).1. Oficinas de Defensa del Consumidor. https://goo.su/aUCDuH 2. Concilianet: Plataforma en línea para presentar quejas con proveedores inscritos. https://goo.su/QHSwq6 3. Conciliaexprés: Servicio telefónico para conciliación inmediata. https://goo.su/WOer También puedes contactar a la Profeco en el Teléfono del Consumidor: 55 5568 8722 y 800 468 8722 y correo electrónico: asesoria@profeco.gob.mx Busca la oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) más cercana a tu domicilio o realízalo en línea si tu proveedor está inscrito en Concilianet o Conciliaexprés.Lleva contigo:*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03 MV