Viernes, 19 de Abril 2024

Suzuki anuncia que llegarán más Jimny y estrenará director

Mil 500 unidades del 4x4 serán puestas en preventa el 7 de marzo

Por: El Informador

Takaguchi Iguchi. El próximo director de Suzuki en México estuvo presente durante el evento. ESPECIAL/C. Álvarez

Takaguchi Iguchi. El próximo director de Suzuki en México estuvo presente durante el evento. ESPECIAL/C. Álvarez

Durante el arranque del Jimny Xperience, del cual les tendremos todos los detalles de esta prueba de manejo entre Querétaro y San Miguel de Allende la próxima semana, se anunció que este popular vehículo con capacidades 4x4 tendrá otra preventa el próximo 7 de marzo a partir de las 16:04 horas.

La disponibilidad será de mil 500 unidades (la mayor cantidad de vehículos desde que inició sus preventas en México), los cuales podrán ser adquiridos mediante crédito del banco Santander y la flexibilidad de otros métodos de pago. El proceso es a través de la página oficial en www.jimny.com.mx y una vez configurado el vehículo, hacer un pago inicial de 20 mil pesos, ya sea en la agencia o en el sitio web.

Quienes aparten su Jimny a través del banco Santander recibirán su auto a partir del 10 de abril, y quienes apartaron mediante otros métodos de pago lo comenzarán a recibir desde el 20 de abril. La marca señala que solamente habrá un auto por cliente que aparte, para que todos tengan oportunidad de hacerse de un Jimny.

Por otro lado, el Jimny podrá montar de forma opcional unas llantas Toyo Open Country con medida de 195/80R15 con precio de 4 mil 099 pesos cada una.

Suzuki también anunció que su nuevo director llegará a asumir a finales de este mes y el encargado de los destinos de la marca oriental será Takaguchi Iguchi, quien también estuvo presente en esta experiencia de manejo.

César Álvarez/Querétaro

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones