Miércoles, 21 de Febrero 2024

Venta nocturna de Liverpool: ¿A qué hora cierran las tiendas?

Liverpool ofrece durante el año grandes periodos de descuentos y promociones que puedes obtener esta venta nocturna 

Por: Susana Ramírez Navarro

La venta nocturna en Liverpool es del 8 al 10 de diciembre. ESPECIAL/ Pixabay

La venta nocturna en Liverpool es del 8 al 10 de diciembre. ESPECIAL/ Pixabay

La venta nocturna en Liverpool comenzó a partir del pasado 8 de diciembre y termina mañana 10 de diciembre. Liverpool ofrece durante el año grandes periodos de descuentos y promociones que puedes obtener en esta tienda departamental, si deseas aprovechar la gran oferta que office en su venta departamental no dudes en acudir a  la tienda más cercana, pero no olvides que también puedes gozar de estos grandes descuentos por medio de su sitio web oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool tiene estas elegantes bolsas en menos de 600 pesos por la venta nocturna

Esta temporada de descuentos ofrece ofertas y promociones exclusivas en sus distintas categorías en la mayor parte de las categorías que tiene esta tienda departamental. Si deseas comprar un televisor nuevo, renovar tu casa, comprar ropa o incluso comprar los juguetes navideños esta es la temporada perfecta, pues en su venta nocturna puedes aprovechar de sus grandes descuentos.

La venta nocturna de Liverpool es una de las mejores oportunidades para aprovechar los grandes descuentos, esta temporada regularmente se presenta alrededor de un par de días, por lo que tienes un tiempo limitado para poder aprovechar las ofertas que esta tienda te ofrece. 

TAMBIÉN LEE: Liverpool: ¿Cuánto es el descuento en juguetes por la venta nocturna?

Además puedes obtener grandes beneficios si cuentas con tarjeta Liverpool, pero si aún no la tienes no te preocupes pues también gozarás de grandes descuentos. Pero a todo esto, ¿cuál es el horario en esta venta nocturna? En muchas ocasiones las personas suelen confundirse un poco por el nombre de esta temporada de ofertas.

Sin embargo, no existe un horario especial para realizar tus compras, pues si deseas adquirir artículos de oferta en sus tiendas físicas deberás de acudir dentro de su horario de servicio, que es a partir de las 11:00 AM hasta las 9:00 PM, si quieres comprar a cualquier hora podrás comprar a cualquier hora del día en su sitio web oficial o por medio de la aplicación Liverpool Pocket.

Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ.
SR

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones