Jueves, 25 de Abril 2024

Alicia Villarreal: Yalitza Aparicio canta y baila al ritmo de la cantante (VIDEO)

Fue durante el fin de semana cuando la oaxaqueña subió el video a su cuenta de TikTok para presumir su habilidad en la música y el baile

Por: SUN .

La protagonista de la película

La protagonista de la película "Roma" en los últimos meses se ha convertido en fan de las distintas y redes y le ha sacado gran provecho. SUN / ARCHIVO

Yalitza Aparicio una vez más hizo uso de la redes sociales, en donde publicó un video en su cuenta TikTok cantando y bailando al ritmo de Alicia Villarreal, lo hizo tan bien que se ha convertido en su clip más visto de las plataformas. 

La protagonista de la película "Roma" en los últimos meses se ha convertido en fan de las distintas y redes y le ha sacado gran provecho, pues sus fans mexicanos les gusta el contenido que publica. 

Fue durante el fin de semana cuando la oaxaqueña subió el video para presumir su habilidad en la música y el baile, y demostrar que no solo se le da el actuar sino que también otras cosas artísticas. 

Durante el fin de semana, Yalitza utilizó una de sus plataformas para presumir sus dotes en la música y el baile, y demostrar que la actuación no es la única capaz de hacer lucir su talento.

"Cuando tu psicóloga te dice que pongas límite", se escucha en la ya famosa grabación y de inmediato comienza a cantar y a bailar al ritmo de Alicia Villarreal.

El clip ha dejado ciento de comentarios que piden más videos de la actriz bailando y divirtiéndose en TikTok.

La nueva serie mexicana de Starz Play, "Señorita 89" cuenta la historia de varias concursantes que desean convertirse en la nueva Señorita México, y para esto son reclutadas en una finca que revelará los más oscuros secretos de todas las participantes y del concurso, pero sobre todo dejará atrás los estereotipos de belleza.

Aunque la serie se estrenó el pasado 27 de febrero con los dos primeros capítulos, para el final de la primera temporada, Yalitza portó una cinta con el nombre de la entidad que la vio nacer y con el objetivo de realizar una increíble promoción de la serie; aunque algunos seguidores esperan verla en la segunda temporada de la serie.

"Haz tuya la corona. Rompamos con los estereotipos para lograr ser inspiración para otras personas", se lee al pie de la imagen que logró miles de likes.

Yalitza regresa a la actuación 

Este 2022, Yalitza Aparicio anunció su regreso a la actuación de la mano con Apple TV+, quien eligió el documental "Familia de medianoche" para convertirla en una serie protagonizada por la oaxaqueña, junto a Joaquín Cosío y Óscar Jaenada.

La historia continúa dándole seguimiento al documental que fue estrenado en Netflix, el cual mostraba la crisis que existe respecto a las ambulancias en la Ciudad de México y cómo es que la familia Ochoa ganaba dinero con una ambulancia privada y al mismo tiempo salvando vidas.

Ahora se centra en Marigaby Tamayo, una estudiante de medicina que pasa sus noches salvando vidas en la caótica capital mexicana y para esto utiliza la ambulancia privada de su familia.

Hasta este momento se desconoce cuándo estrenarán esta nueva serie, se sabe que habrá un total de 10 episodios, donde también participa el actor español Itzan Escamilla, conocido por su papel en "Élite", la famosa serie española de Netflix.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones