Domingo, 14 de Julio 2024

"Latido", la película que explora las dos caras de ser mamá de la mano de Marina de Tavira (TRÁILER)

La esperada cinta dirigida por Katina Medina llega a Prime Video este 10 de mayo

Por: Mariana A. Sánchez

La esperada cinta dirigida por Katina Medina llega a Prime Video este 10 de mayo. YOUTUBE/ Animal de Luz Films

La esperada cinta dirigida por Katina Medina llega a Prime Video este 10 de mayo. YOUTUBE/ Animal de Luz Films

La actriz mexicana Marina de Tavira no se considera una prototípica madre dulce, tierna y paciente, aunque amigas suyas, como la directora Katina Medina Mora, consideran que sí. Y aunque haber traído al mundo a su hijo Tadeo fue algo maravilloso, la actriz recién tomó conciencia de que esto no siempre es así para todas las mujeres.

"Fue muy fuerte descubrir lo que le pasa a una mujer hormonalmente y psicológicamente cuando está viviendo un proceso como el de intentar ser madre; me tomó por sorpresa la ignorancia que existe al respecto, empezando por la mía", dijo la también nominada al Oscar.

Esto sucedió porque tuvo que investigar a fondo qué pasa física y emocionalmente en las mujeres que no consiguen un embarazo, conocer algunos casos y darle forma a un personaje que pasa por esto para la cinta Latido, que se estrena el 10 de mayo por Prime Video.

"Son cosas que se viven en silencio, casi siempre, y con vergüenza, por eso me pareció importante ponerle altavoz a este problema y que otras mujeres se vean reflejadas y digan, no estoy sola", explicó Marina.

A continuación te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo y la agendes en tu lista de cosas que hacer junto a mamá este 10 de mayo:

     

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones