Viernes, 19 de Abril 2024

¿A Geraldine Bazán le alegra la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto?

A Geraldine, pues se le escapó un "like" en una publicación que informaba: "Captan a Irina Baeva con este actor de Hollywood, rumoran separación de Gabriel Soto"

Por: SUN .

Aunque el famoso

Aunque el famoso "like" fue borrado por Geraldine casi de inmediato, logró ser capturado, y ahora se sabe que le alegró pensar en la idea de que la boda entre su exesposo y la actriz rusa no pudiera llevarse a cabo. Instagram: Geraldine Bazán

Las versiones que apuntan a la posible separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva cada vez toman más fuerza. Y es que, a pesar de que la pareja ya hablaba de boda, ha sido una buena noticia para los que nunca aplaudieron el amor de esta relación, como es el caso de Geraldine Bazán, exesposa de Soto.

Entre las versiones que sustentan la supuesta ruptura de Irina y Gabriel, está la que asegura que la actriz rusa ya no mantendría interés en Soto, sino en el actor estadounidense de 50 años Britt George, con quien fue fotografiada junto a un grupo de amigos.

Esta información sobre el actor sueco y la rusa le tomó en gracia a Geraldine, pues se le escapó un "like" en una publicación que informaba: "Captan a Irina Baeva con este actor de Hollywood, rumoran separación de Gabriel Soto".

Y aunque dicho "like" fue borrado por Geraldine casi de inmediato, logró ser capturado, y ahora se sabe que le alegró pensar en la idea de que la boda entre su exesposo y la actriz rusa no pudiera llevarse a cabo.

Fue en 2018 cuando Geraldine Bazán explicó en un video cómo se enteró de que Soto la estaba engañando con Irina, y entre los detalles que ofreció en aquel momento, estuvieron las "pistas" que la propia Irina le habría dado para hacerle saber que Gabriel estaba en una relación con ella.

Y aunque después Gabriel Soto e Irina compartieron su versión de los hechos, y aseguraron que comenzaron su relación de pareja cuando Geraldine y el actor ya se habían separado, ante la opinión de muchas personas, se trató de una clara infidelidad de Soto que quiso tapar con un dedo, mientras que Irina reiteró el discurso de que estaba recibiendo bullying a través de las redes sociales.

¿Qué pasa entre Irina y Gabriel?

La pareja aseguró hace un par de semanas que les causaba risa que la gente dijera que ya no estaban juntos porque habían dejado de publicar cosas en sus redes y porque Irina viajó sola a Rusia a visitar a su familia.

No obstante, resulta extraño que desde hace meses ni Irina ni Soto han publicado fotos juntos, contrario a lo que venían haciendo desde que hicieron público su romance. Además, han pospuesto su boda en varias ocasiones y no han sido captados juntos.

Sus únicas apariciones en pareja han sido para cumplir compromisos con diversas marcas.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones