Jueves, 28 de Marzo 2024

Difunden supuesta infidelidad del vocalista de "Maroon 5" a su esposa (VIDEO)

Una joven modelo expuso conversaciones de Adam Levine, donde supuestamente muestra que ella tuvo una relación con el cantante

Por: Moisés Figueroa

A través de su cuenta de TikTok, la modelo mostró las imágenes de las conversaciones y mencionó que tuvo una aventura con el intérprete de

A través de su cuenta de TikTok, la modelo mostró las imágenes de las conversaciones y mencionó que tuvo una aventura con el intérprete de "Sugar" durante 1 año. AP / ARCHIVO

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, está envuelto en polémica y se ha vuelto viral en redes sociales por una supuesta infidelidad a su esposa, la modelo Behati Prinsloo, luego de que una mujer llamada Sumner Stroh expusiera en su cuenta de TikTok algunas conversaciones que tuvo con él.

A través de su cuenta de TikTok, la modelo mostró las imágenes de las conversaciones y mencionó que tuvo una aventura con el intérprete de "Sugar" durante 1 año, esto mientras ella apenas comenzaba su carrera en el mundo de la fama y el entretenimiento.

“Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, dijo la joven.

Sumner mencionó que en ese momento era muy joven y era muy ingenua, por lo que sintió que fue explotada y era muy fácil manipularla.

“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, mencionó. 

La cosa no queda ahí, pues Adam dio a conocer hace poco que espera la llegada de su tercer bebé, por lo que Stroh reveló que el cantante le mandó un mensaje contándole la noticia, además de pedirle que si podía ponerle el nombre de ella a su bebé.

“Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio", se puede leer en uno de los mensajes que mostró la joven. 

Sumner mostró más mensajes los cuales el cantante le mandó, diciéndole lo sexy que era ella.

“Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres... Me sorprende” y “Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también”.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

Finalmente la joven dijo que decidió hablar sobre este tema porque uno de sus amigos intentó vender las imágenes de la conversación a un tabloide, esto antes de que se hicieran públicas. 

Hasta el momento, el clip compartido por la joven cuenta con más de 11 millones de reproducciones, más de 800 mil comentarios y 43 mil comentarios. 

Con información de AS

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones