Miércoles, 19 de Junio 2024

6 películas en las que actúa Adria Arjona y puedes ver en plataformas de streaming

Su primer papel profesional conocido como actriz fue interpretando a Suzy Houchen en un episodio de la serie Unforgettable en 2014

Por: Yahaira Chagollan

Te compartimos seis filmes en los que ha participado y todos se encuentran en plataformas de streaming. INSTAGRAM/@adriaarjona

Te compartimos seis filmes en los que ha participado y todos se encuentran en plataformas de streaming. INSTAGRAM/@adriaarjona

Adria Arjona (hija de Ricardo Arjona) es una actriz puertorriqueña-estadounidense con raíces guatemaltecas que a la edad de 12 años se trasladó a Miami y después a Nueva York, donde se formó en actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

Su primer papel profesional conocido como actriz fue interpretando a Suzy Houchen en un episodio de la serie Unforgettable en 2014. A partir de ahí, poco a poco comenzó a tener más apariciones en series y películas y a continuación te compartimos seis filmes en los que ha participado y todos se encuentran en plataformas de streaming como Netflix, Google Play, Max y Amazon Prime Video.

LEE: Jason Momoa y Adria Arjona confirman su relación, conoce los detalles de este romance

6 películas en las que actúa Adria Arjona

Titanes del Pacífico: La insurrección (2018): 

Aunque no se menciona en el artículo, Adria Arjona también participó en esta película. Es la secuela de "Titanes del Pacífico" y está ambientada en un mundo donde humanos y robots gigantes combaten contra monstruos alienígenas.

     

Triple Frontera (2019): 

En esta cinta de acción, Adria Arjona comparte pantalla con Ben Affleck y Oscar Isaac. Cinco exsoldados de operaciones especiales idean un plan para robar una fortuna a un narcotraficante.

     

Escuadrón 6 (2019): 

Adria Arjona protagoniza esta historia junto a Ryan Reynolds y Mélanie Laurent. La película trata sobre un genio tecnológico que finge su muerte para derrocar a un dictador mediante la organización de una red internacional.

     

TAMBIÉN LEE: Ricardo Montaner lanza álbum con nuevas versiones de sus clásicos éxitos

Sweet Girl (2021): 

Un drama de acción disponible en Netflix presenta a Adria Arjona actuando junto a su pareja, Jason Momoa. La historia sigue a un padre y su hija enfrentándose a un poderoso empresario, el FBI y asesinos letales.

     

Morbius (2022): 

Disponible en Amazon Prime Video y Google Play, esta película está basada en los cómics de Marvel y narra la historia de un médico bioquímico que, durante su tratamiento, adquiere una fuerza extraordinaria y un peculiar tipo de vampirismo.

     

El padre de la novia (2022): 

Aunque no se hace referencia en el texto, Adria Arjona también forma parte del elenco de esta película. Se trata de una comedia romántica que promete ofrecer momentos tanto divertidos como conmovedores.

     

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones