Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Show arruinado! Adrián Marcelo y Chessman son captados entrenando juntos (VIDEO)

Adrián y Chessman fueron captados entrenando juntos en un gimnasio de lucha libre, por lo que usuarios en redes sociales se burlaron de ellos

Por: Moisés Figueroa

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video en el cual se puede apreciar que Adrián Marcelo está recibiendo instrucciones de Chessman. ESPECIAL

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video en el cual se puede apreciar que Adrián Marcelo está recibiendo instrucciones de Chessman. ESPECIAL

El youtuber Adrián Marcelo y el luchador Chessman se convirtieron en tema de conversación hace unos días en redes sociales luego de protagonizar un escándalo, luego de que el conductor de multimedios recibiera un golpe del integrante de la Triple A.

Usuarios en redes sociales en ese momento reaccionaron el escándalo y muchos de ellos aseguraban que todo era planeado, y ahora tal parece que dichos rumores son reales, pues Adrián y Chessman fueron captados entrenando juntos en un gimnasio de lucha libre.

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video en el cual se puede apreciar que Adrián Marcelo está recibiendo instrucciones de Chessman de cómo utilizar las cuerdas del cuadrilátero y caminar sobre arriba de él. 

Dicho video fue grabado por un usuario de TikTok, quien al parecer estaba en la azotea de una casa o desde el interior de un cuarto. El hombre grita “Arriba Chessman” mientras ambos entrenaban, pero inmediatamente el luchador y otras personas los acompañaban se dan cuenta y dejan de entrenar, además de voltearse para no ser captados. 

Los usuarios reaccionaron al video filtrado en redes y se burlaron de los famosos, mencionando que se les había “caído el show”.

 

“se le cayó el show a adrian marcelo adame”, “se le cayó el show a adrian marcelo adame”, “el chessman lo está entrenando”, “el chessman lo está entrenando”, “el chessman lo está entrenando”, fueron algunos de los comentarios.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones