Miércoles, 29 de Mayo 2024
Entretenimiento | Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habría provocado la ruptura entre Ochmann y su novia

Según versiones, Aislinn Derbez habría sido el detonante de la ruptura entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Por: SUN .

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mantienen una buena relación después del divorcio. SUN/ARCHIVO

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mantienen una buena relación después del divorcio. SUN/ARCHIVO

Pese a que, antes de que aparecieran las especulaciones, Mauricio Ochmann aseguró que su rompimiento con Paulina Burrola se dio en buenos términos, la mañana de este miércoles circuló la versión de que Aislinn Derbez habría sido el detonante que llevó a la pareja a terminar su relación, esto porque, supuestamente, la ex pareja del actor no estaba de acuerdo con la relación tan cercana que este sigue sosteniendo con su exesposa.

Fue hasta hace unos días que Ochmann confirmó ante la prensa que, luego de más de dos años de relación, su noviazgo con la modelo Paulina Burrola había terminado y, pese a que no ofreció más detalles de cuáles habían sido los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, destacó que conserva un enorme cariño por la joven con quien, hace apenas unos meses, estuvo en un viaje por Europa para celebrar que la vida los había reunido.

"Paulina y yo ya no estamos juntos porque así pasan las cosas, las relaciones terminan y nada, le deseo todo lo mejor y la quiero muchísimo y pues ya", dijo a la prensa.

En esas declaraciones, dijo estar soltero, pero no solo, pues destacó que, aunque no tiene una pareja en la actualidad, cuenta con la compañía de su familia, integrada por sus dos hijas; Lorenza y Kailani, así como por sus exesposas, María José del Valle y Aislinn Derbez.

"Estoy muy feliz con mis hijas y con las mamás de mis hijas y mi familia…", destaca.

En aquel momento, sus declaraciones no ocasionaron sorpresa ni revuelo, pues para nadie es una novedad que el actor de 46 años mantiene una excelente relación con sus exparejas, ya que con los años destacó que lo más importante para él, es el bienestar de sus hijas, por lo que su prioridad es que ellas puedan observar un trato armónico entre todos los integrantes de la familia.

"TV Notas" publicó una historia en la que sugiere que Aislinn pudo ser la causa mayor de la ruptura, ya que la revista señala que una fuente cercana a Paulina y Mauricio les reveló los supuestos motivos de su ruptura.

Según la información de la revista, Burrola nunca estuvo del todo de acuerdo con la comunicación tan constante entre su novio y Aislinn, pero en fechas recientes ese descontento aumentó, ya que, aparentemente, la modelo no entendía la razón de la actriz para acudir a Mauricio para cualquier situación que se le presentase.

También sugieren que los viajes que emprendieron juntos, mientras ella ya era novia de Ochmann, fueron la chispa que detonó la ruptura.

Hace dos días, antes de que circulara esta noticia, Aislinn negó a la prensa cualquier posibilidad de que Paulina y el padre de Kailani hubieran terminado por causa suya, pues aseguró que la modelo estuvo de acuerdo en todo momento con la relación de madre y padre que compartían, de hecho, le agradeció por haber sido cariñosa con su hija durante el tiempo que estuvo al lado del actor.

"Ay por Dios, nada que ver... yo no me meto en esos asuntos, ella me cae increíble, es adorable, siempre respeta a mi hija, la quiso muchísimo, estoy muy agradecida con ella por eso, por supuesto que no tiene nada que ver porque ella siempre estuvo de acuerdo, siempre supo que él y yo éramos muy cercanos y, al contrario, lo tomó con la mejor actitud, la mejor filosofía, es maravillosa, super abierta y amorosa. no tengo absolutamente nada malo que decir de ella", defendió durante una entrevista con "Ventaneando".

La actriz también confirmó que ya es un hecho que ella y Kailani pasen la Navidad junto a Ochmann, pues fue una promesa que ambos le hicieron a la niña.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones