Sábado, 20 de Abril 2024

¿Cuánto gastó Alejandro Fernández en su camioneta de lujo?

Alejandro Fernández se dio un pequeño lujo y se compró una camioneta que le costó algunos millones

Por: SUN .

Son varios los vehículos que tiene el intérprete de

Son varios los vehículos que tiene el intérprete de "Me dediqué a perderte", pero existe uno muy especial, una camioneta con la cual se ha visto muy pocas veces y que sin duda es una de las cosas más costosas de su patrimonio. SUN / ARCHIVO

El gran talento que heredó Alejandro Fernández de su padre Vicente Fernández le ha permitido llegar a lo más alto en el mundo de la música, además de ganar algunos Grammys por sus lanzamientos de álbumes y tener un gran grupo de fans que demuestran todo su cariño y lo siguen a todas partes. 

Todo esto mencionado también ha permitido a "El Potrillo" estar bien económicamente y por qué no darse algunos lujos, como motos y carros que tiene como colección.

Son varios los vehículos que tiene el intérprete de "Me dediqué a perderte", pero existe uno muy especial, una camioneta con la cual se ha visto muy pocas veces y que sin duda es una de las cosas más costosas de su patrimonio. 

Se trata de una Mercedes Benz G 500 4x4, un vehículo todoterreno que se insertó en el mercado como una apuesta en el 2015, para competir en el segmento de los SUV. En ese entonces, estos últimos estaban superando a los off-road.

La camioneta Mercedes Benz G 500 4x4 tiene aspecto cuadrado y muchos consideran que es la típica estética de los “coches mafiosos” de las películas. La versión que tiene en el intérprete de “No" es de color negro y pesa tres toneladas.

Aún así, pese a su gran peso, es un vehículo ágil que adquiere grandes velocidades. La camioneta posee un motor V8 biturbo de 4.0, con una potencia de 422 CV. Además, el carro posee transmisión automática y distintas versiones de las llantas según el modelo (22 o 18 pulgadas). Mientras que una de las versiones tiene una velocidad máxima estimada en 210 km/h, la otra permite llegar a 160 km/h.

Respecto de su precio, el hijo de Vicente Fernández debió gastar aproximadamente 256 mil dólares para adquirirla.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones