Sábado, 20 de Abril 2024

La polémica razón por la que Alejandro Fernández tuvo que cambiar la letra de una canción

Fue Alejandro Toscano, el compositor de la polémica canción, quien salió a dar declaraciones

Por: SUN .

En un concierto en Viña del Mar, Alejandro Fernández cambió la letra de la canción. SUN / ARCHIVO

En un concierto en Viña del Mar, Alejandro Fernández cambió la letra de la canción. SUN / ARCHIVO

La letra del tema "Mátalas", interpretado por Alejandro Fernández, fue modificada por el cantante, tras críticas por hacer, para algunos, apología a los feminicidios.

Fue hace 20 años que el compositor Manuel Eduardo Toscano compuso la letra para una de las canciones más reproducidas del artista Alejandro Fernández donde menciona:

"Amigo, voy a darte un buen consejo / Si quieres disfrutar de sus placeres/ Consigue una pistola si es que quieres / O cómprate una daga si prefieres / Y vuélvete asesino de mujeres".

En un show que Alejandro ofreció en Viña del Mar, cambió la letra de su canción, diciendo "Ámalas", en vez de "Mátalas".

Manuel Toscano, en entrevista para "De primera mano", mencionó que ya tiene listas las modificaciones para una de las estrofas que han dado de qué hablar.

"Como compositores siempre andamos como radares buscando la palabra correcta que nos pueda permitir la frase correcta", dijo Toscano antes de cantar cómo quedó el cambio:

"Amigo, voy a darte un buen consejo / Si quieres disfrutar de sus placeres / Conviértete en experto en los quereres / Aprende a darle todo lo que quieres / Y vuélvete asesino de mujeres", cantó el compositor.

Recalcó que es un fragmento que ya le hizo llegar a la gente de Alejandro Fernández desde hace tiempo, tomando en cuenta las necesidades actuales.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones