Jueves, 28 de Marzo 2024

Alejandro Fernández es “Inexperto en olvidarte”

El Potrillo lanza nueva canción, ya disponible en todas las plataformas digitales

Por: El Informador

Alejandro Fernández arranca el año con el lanzamiento de un sencillo en el que predomina el sonido del acordeón. ESPECIAL

Alejandro Fernández arranca el año con el lanzamiento de un sencillo en el que predomina el sonido del acordeón. ESPECIAL

Alejandro Fernández inicia el año con música inédita y ayer estrenó el primer sencillo de su nueva producción. Se trata de “Inexperto en olvidarte” una melodía de la inspiración de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, realizada bajo los acordes del mariachi, pero con la acertada inclusión del acordeón, lo que le da un toque más ranchero a esta balada en la que las compositoras retratan a un protagonista que logra reflexionar respecto a sus actos, enfrentados a ciertos aspectos tóxicos arraigados en la masculinidad tradicional. Suena algo complejo, pero tan real como la vida diaria.

El estilo de Alejandro Fernández es por demás conocido, pero también es bien sabido que a lo largo de su trayectoria ha logrado sorprender a su público con su versatilidad en diferentes géneros, siendo el más fuerte el regional mexicano, en donde su potente voz y sensual porte han brillado y conquistado a mujeres y hombres de todas partes del mundo.

“Inexperto en olvidarte” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que en las estaciones de radio de toda América Latina. Además, el video, que fue grabado en la Hacienda Defranca, en Zapopan, Jalisco, ya puede disfrutarse con todos sus matices en el canal oficial del cantante en YouTube.

Paralelo a este estreno, Alejandro Fernández continúa con su exitosa gira “Hecho en México”, misma que lo llevará a lo largo y ancho de Sudamérica, dando inicio el próximo 21 de febrero en uno de los escenarios más importantes de la música: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

El intérprete llegará a la Quinta Vergara con un espectáculo de primer nivel, que llevará al público a través de un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano. Sobre el escenario estará su banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones