Lunes, 17 de Junio 2024

Alfredo Adame aparece en redes sociales con el rostro inflamado y vendado

Recientemente el actor compartió en redes sociales un video donde se le ve con el rostro notoriamente hinchado y vendado

Por: SUN .

Hasta el momento, Adame no ha proporcionado más detalles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el momento, Adame no ha proporcionado más detalles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El actor mexicano Alfredo Adame capturó la atención de sus seguidores al compartir recientemente en redes sociales un video donde se le ve con el rostro notoriamente hinchado y vendado.

Aunque el famoso es conocido por estar envuelto en controversias, esta vez su apariencia no está relacionada con ninguna pelea, ya que ha optado por hacerse algunos arreglitos para mejorar su aspecto.

Desde Tailandia, Adame expresó su gratitud a sus fans a través de Instagram, detallando que se sometió a dos procedimientos estéticos "(me hice) la papada y el perfilamiento mandibular y bueno pues ahí voy saliendo", detalló intentando sonreír y mientras viajaba en un automóvil.

@tendenciaspopmx

Alfredo Adame aparece con el rostro inflamado; explica qué le pasó

♬ sonido original - Tendencias Pop Mx

Si bien, el material audiovisual original fue eliminado, otros usuarios lograron compartirlo en plataformas como TikTok.

Asimismo, Adame mencionó que permanecerá 30 días en el país debido a compromisos profesionales, pero sintió la necesidad de informar a sus fans sobre su situación. "No quería dejar pasar la oportunidad para decirles a todos ustedes muchas gracias por su amistad y muchas gracias por su cariño".

En un clip posterior, reveló su participación en un programa de telerrealidad llamado "Miserable", donde enfrentará el desafío de sobrevivir con un dólar al día para alimentarse y dormir a la intemperie. Además, compartió sus planes de viaje y confirmó su participación en programas como "Los 50" de Telemundo y su regreso a "La Casa de los Famosos All Star".

Hasta el momento, Adame no ha proporcionado más detalles sobre su proceso de recuperación.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones