Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Alfredo Olivas cantará en el Festival Cervantino? Esto dicen los organizadores

A través de un comunicado, el Festival Cervantino informó todo acerca sobre si el cantante participará en las actividades del encuentro

Por: Norma Gutiérrez

En su comunicado, el Festival Cervantino señaló que habían surgido versiones sobre la participación de Alfredo Olivas y Marca Registrada para el concierto del 27 de octubre en el Terraplén Diego Rivera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En su comunicado, el Festival Cervantino señaló que habían surgido versiones sobre la participación de Alfredo Olivas y Marca Registrada para el concierto del 27 de octubre en el Terraplén Diego Rivera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Festival Internacional Cervantino compartió un comunicado este martes 4 de octubre, para aclarar los rumores sobre si el cantante de regional mexicano Alfredo Olivas y la agrupación Marca Registrada participarán en las actividades del encuentro.

En su comunicado, el Festival Cervantino señaló que habían surgido versiones sobre la participación de Alfredo Olivas y Marca Registrada para el concierto del 27 de octubre en el Terraplén Diego Rivera, como parte de las actividades del encuentro internacional que se realizará del miércoles 12 al 30 de octubre, en Guanajuato.

“El Festival Internacional Cervantino informa al público sobre el concierto difundido recientemente en redes sociales programado para el día 27 de octubre en el Terraplén Diego Rivera, en Guanajuato, de los artistas Alfredo Olivas y Grupo Marca Registrada. Esta actividad que se ha anunciado en el marco del Festival Internacional Cervantino no pertenece a la programación de las edición 50 del FIC”, detalló el evento.

El Festival Cervantino puntualizó al público que aquellas actividades no registradas en su programa oficial no pertenecen a su oferta artística, cultural y de entretenimiento, por lo que exhortó a verificar la procedencia de la información y consultar los medios oficiales del festival.

“Todas las actividades del Cervantino se llevarán a cabo bajo rigurosas medidas de seguridad y salud para resguardar el bienestar de los asistentes, por lo que el festival se deslinda de toda actividad no programada en sus canales oficiales”, añadió el Festival Internacional Cervantino en sus redes sociales.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones