Domingo, 03 de Diciembre 2023

La aclamada película de Amazon Prime que te costará trabajo terminar

"Burning" es un drama erótico y psicológico que recibió excelentes críticas internacionales, y que se encuentra disponible en Prime Video 

Por: SUN .

Prime Video se ha posicionado como una de las plataformas de streaming favoritas. Amazon también ha entrado de lleno en el reñido mundo de las series y el cine, creando películas y sagas que han sido aplaudidas por la crítica. 

 Las series y películas del catálogo de Amazon Prime siguen dando de qué hablar. Los títulos que se actualizan van dejando a disposición de los suscriptores nuevas alternativas para disfrutar en la intimidad del hogar y se convierten en el mejor plan cuando llega el fin de semana.

"Burning", una película difícil de asimilar

ESPECIAL/ Prime Video

Entre las opciones que Amazon Prime tiene para sus suscriptores aparece una película que está destinada a un público en particular, a aquellas personas a las que les gustan las historias difíciles de entender. Se trata de "Burning", un drama lleno de suspenso y tensión psicológica que fue lanzada en 2018 y está basada en el cuento "Barn Burning", de Haruki Murakami.

"Jongsu, un escritor frustrado, tiene su vida complicada por la aparición de dos personas: Haemi, una mujer enérgica que ofrece posibilidades románticas, y Ben, un joven rico del que se hace amigo. Cuando Jongsu se entera del misterioso pasatiempo de Ben y Haemi desaparece, sus obsesiones comienzan a aumentar", expresa Amazon Prime en su reseña sobre esta película.

El filme es protagonizado por Yoo Ah-in, Steven Yeun y Jun Jong-seo, y fue dirigida, producida y coescrita por Lee Chang-dong. Se trata de una película con excelentes críticas y que estuvo nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes. "Burning" merece ser vista, al menos una vez, ya que puede sumergirte en una experiencia llena de intriga como los secretos más oscuros de algunas personas.

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones