Viernes, 12 de Abril 2024

Amber Heard salda la deuda que le debía a Johnny Depp

La exmujer de Depp ya pagó el millón que debía 

Por: SUN .

Amber Heard y Johnny Depp actores de Hollywood. ESPECIAL

Amber Heard y Johnny Depp actores de Hollywood. ESPECIAL

Parece haber llegado a su fin esta polémica historia que los avecinaba a ambos actores. ¿De quiénes hablamos?

Han pasado 14 años desde que Amber Heard y Johnny Depp se vieron por primera vez, pues resulta ser que la actriz ha terminado de pagar la tremenda deuda de un millón de dólares que le debía a su expareja Johnny Depp, luego de que Depp ganará el juicio por difamación que protagonizaban hace un año, donde ambas partes acusaban de haber sufrido violencia doméstica, sin embargo, lo mejor de todo es que el dinero no sería para el actor, sino para 5 obras con fines altruistas. 

Cómo empezó su supuesta historia amorosa

Comenzó en el 2009, dentro del set de "The Rum Diaries" donde se vieron Depp y Heard, pero hasta el 2012 formalizaron su relación y, tres años después, en 2015 unieron sus vidas con una sensata ceremonia, como tal fue el corto tiempo que duró su matrimonio, pues estuvieron juntos por solo 15 meses, mismos en los que cambiaron sus vidas, pues su fallida relación los arrastró a atravesar distintas demandas que no solo estuvieron en ojo público los problemas que vivieron en la intimidad, sino que acabaron con su reputación dentro de la industria cinematográfica, siendo el actor uno de los consentidos de Hollywood, y teniendo Amber una comprometedora carrera por delante.

Inclusive, uno de los juicios legales más oídos, después de haber sido televisado durante las seis semanas que duró, fue el que protagonizó la expareja, luego de que el actor demandará a Heard por difamación y esta, a su vez, contrademandará. 

Sin embargo, la jueza de Fairfax, el condado de Virginia donde se llevó a cabo el proceso, favoreció a Depp, haciendo a Amber acreedora de una deuda de 15 millones de dólares compensatorios que, al final, se reducirían a tan solo un millón de dólares, debido a que la defensa de la Amber dijera que no cumplía con la cantidad requerida, de hecho, fue la aseguradora de la actriz la que corrió con dicho gasto.

Por otra parte, cierta información difundida por "TMZ" este martes, el actor de 60 años ya fue remunerado con el millón de dólares que forman parte del esclarecimiento de la demanda por difamación, la cual tuvo lugar hace un año, después de que la aseguradora de Heard, con 37 años, proporcionara la cantidad pactada, luego de unos meses del juicio, pues cuando se llegó a ese acuerdo, el Depp señaló que su intención no era dejar en la banca rota a su exmujer. Solamente para limpiar su imagen, luego de seis años de calumnia en su contra.

El dinero será dirigido a obras de caridad 

El emblemático Johnny Depp, finalmente también expresó que el dinero sería redirigido a causas benéficas y... ¡Lo cumplió!, pues el medio estadounidense entró en contacto con una fuente cercana al actor que confesó a qué fundaciones llegaría el millón de dólares, porque no será donado a una causa, sino a cinco organizaciones, que estaban desde un inicio en los pensamientos y objetivos del actor

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones