Jueves, 28 de Marzo 2024

Ana de la Reguera alista nuevas temporadas de su serie “Ana”

La comedia está inspirada en la vida de la actriz acompañada del mejor talento local

Por: Norma Gutiérrez

“Ana” deberá reconstruir su vida y recuperar su credibilidad como actriz en estas nuevas temporadas. EFE/ARCHIVO

“Ana” deberá reconstruir su vida y recuperar su credibilidad como actriz en estas nuevas temporadas. EFE/ARCHIVO

La segunda y tercera temporada de “Ana”, la serie protagonizada y creada por la actriz mexicana Ana de la Reguera, han sido confirmadas por Amazon Prime Video y VIS (división de ViacomCBS).

“Nos sentimos muy orgullosos de confirmar dos nuevas temporadas de esta comedia protagonizada por una de las actrices mexicanas más querida. La química entre Ana de la Reguera y nuestros clientes en Latinoamérica es única y estamos seguros de que las nuevas temporadas confirmarán nuestra pasión y compromiso de seguir presentando historias excepcionales con el mejor talento local”, dijo Francisco Morales, quien encabeza el equipo de Contenido para México en Amazon Prime Video.

Se contempla que para la segunda temporada de “Ana”, su protagonista intentará mantener la cordura y seguir lidiando con su madre que ahora vive con ella en Los Ángeles, mientras protagoniza una serie con humor digno de mala televisión de los años 90. Por su parte, en la tercera entrega de esta comedia, “Ana” deberá reconstruir su vida y recuperar su credibilidad como actriz.

“Estoy realmente feliz de continuar con la oportunidad de compartir esta historia y que la audiencia la haya recibido como lo esperábamos. Las dos siguientes temporadas estarán muy divertidas. Gracias a ViacomCBS, Amazon Prime Video y Pantaya por toda la confianza desde el inicio de este proyecto. Me han permitido crecer muchísimo como creadora y les estaré infinitamente agradecida”, expresó Ana de la Reguera.

“Estamos muy contentos de poder confirmar nuevas temporadas para la exitosa serie Ana”, dijo Federico Cuervo, vicepresidente senior y director general de VIS Americas. “Ana es un ejemplo perfecto del compromiso de nuestro estudio para crear historias de calidad y asociarse con los mejores creativos de la industria”.

La serie es una producción de VIS, una división de ViacomCBS y Mr. Woo, con Ana de la Reguera como showrunner y escrita por Ana de la Reguera, Fernanda Eguiarte, Anaí López, Marcelo Tobar y Alejandra Olvera.

¿Quién es Ana de la Reguera?

Ana de la Reguera, originaria de Veracruz, es reconocida por sus importantes papeles en cine y televisión. Sus roles incluyen la serie Amazon Original “Goliath”, de David E. Kelley; “Army of the Dead”, de Zack Snyder y la recién estrenada “La Purga por Siempre”.

TWITTER/@AdamTM24

Este año la primera temporada de Ana fue nominada a los GLAAD Media Awards como Mejor Serie de Televisión con guion en español; nominada a los New York Festivals TV-Film Awards en la categoría de Comedia y en los Produ Awards como Mejor Actriz en Comedia.

Entre sus participaciones más populares están “Nacho Libre” junto a Jack Black, “Así del precipicio”, “Macho”, “Cowboys y Aliens”, “Narcos” y “Capadocia”, entre otras.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones