Viernes, 29 de Marzo 2024

Mira quién será la invitada musical de Andrea Bocelli en Guadalajara

A pocos días de que llegue Andrea Bocelli a Guadalajara, se ha anunciado a la cantante que será la invitada al concierto del italiano; te contamos todos los detalles

Por: Kike Esparza

La velada de Guadalajara será en el municipio de Zapopan, en Las Cañadas Country Club a las 19:00 horas. FACEBOOK / Andrea Bocelli

La velada de Guadalajara será en el municipio de Zapopan, en Las Cañadas Country Club a las 19:00 horas. FACEBOOK / Andrea Bocelli

Buenas noticias para el público que acudirá a los conciertos que ofrecerá Andrea Bocelli en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, pues ya se ha revelado quiénes serán las invita musicales que estarán acompañando al tenor italiano.

En Ciudad de México y Monterrey, la estrella invitada será la cantante y actriz Susana Zabaleta los días 19 y 21 de febrero, respectivamente, mientras que en nuestra ciudad Guadalajara, la cantautora mexicana Carolina Ross será quien comparta el escenario con el tenor el día 24 de febrero.

Con casi un millón y medio de escuchas mensuales en plataformas digitales y con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, Carolina se ha convertido en una figura importante de la música de balada y del regional mexicano.

La velada de Guadalajara será en el municipio de Zapopan, en Las Cañadas Country Club a las 19:00 horas. Los boletos ya se encuentran disponibles en www.funticket.mx para las tres ciudades, así como la opción para poder comprar alguna de las botellas de vino de la casa Bocelli para acompañar esta experiencia.

Los asistentes que adquieran sus botellas de vino, podrán canjearlas a su llegada al concierto en las carpas especializadas para la entrega de los vinos. Por si fuera poco, también aquellas personas que compren sus entradas, participarán para ganar un acceso al brindis exclusivo con Andrea Bocelli en cada una de las sedes. Para más información visita: @FunTicketMx y @MusicVibeMx.

¿Quién es Carolina Ross?

Nacida en Culiacán Sinaloa, Carolina Ross soñaba con un día pisar grandes escenarios. “Cuando estaba pequeña descubrió su pasión por la música. Pero no sólo tenía ese gran sueño, también tenía unos papás divorciándose, sufría de bullying y su abuelita materna perdió sus piernas. Un combo bastante autodestructivo”, refiere el comunicado de prensa. “Pero para su buena suerte, le tocó una mamá muy intuitiva, una mamá que, sin pensarlo, la tomó a ella y a su sueño de la mano y los llevó a terapia, por dentro y por fuera”.

En el 2013 Carolina participó y ganó el tercer lugar en el reality “La Voz México”; esta experiencia le presentó a la “resiliencia” lo cual la volvió una mujer tenaz. Después de cuatro años, la vida le ofreció una nueva oportunidad: “Cima Music Group” un sello discográfico independiente que descubrió casualmente el talento de Carolina en su canal de YouTube.

Desde entonces, Carolina se dedicó a subir versiones de sus cantantes favoritos que ella interpretaba junto a un piano. Estos mismos covers llegaron a la popularidad rápidamente y tuvieron una fuerte rotación en las redes sociales de públicos de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

En el 2018, después de grabar un EP de cuatro temas inéditos titulado “Buena señal”, “4 Latidos Tour”, Camila y Sin Bandera, la invitaron a abrir su gira en Estados Unidos. Actualmente, Carolina lanzó su primer material discográfico “Nunca me sueltes” junto a una gira con el mismo nombre que arrancó en California, Estados Unidos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones