Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Andrea Legarreta cuenta cómo fueron los últimos momentos de su madre

La conductora del programa "Hoy" comunicó en sus redes el fallecimiento de su madre este domingo; quédate a leer la nota 

Por: Kike Esparza

Andrea Legarreta recuerda los momentos con sus hermanos junto a su mamá antes de que falleciera ESPECIAL

Andrea Legarreta recuerda los momentos con sus hermanos junto a su mamá antes de que falleciera ESPECIAL

Este domingo falleció la señora Isabel Martínez, madre de la conductora y actriz Andrea Legarreta. Murió justo el día en que celebraba 57 años de matrimonio con el señor Juan Legarreta. La estrella del programa “Hoy” compartió la noticia con una sentida despedida en redes sociales. Y hace unas horas, también le manifestó a su público por la misma vía, cómo fueron los últimos momentos de su mamá a través de una fotografía del regalo de aniversario que ya nunca vio.

“Mi mami se fue justo el día que ella y mi papi cumplieron 57 años de casados… Todas las mañanas mi papi se levanta 5am para ir al gimnasio, y ayer dejó sobre el mueble de la entrada un regalito y una tarjeta de aniversario para que al levantarse ella lo viera…”, relata.

Mis hermanos y yo, dejamos mensajes de amor felicitándolos en el chat de nosotros 5 y ella no respondió… Le llamamos y ella no respondió… Eso nos inquietó… Mi mami era muy madrugadora… Mi hermano fue a casa a ver cómo estaba y… La encontró recostada en su cama… Parecía dormida porque su hermosa carita estaba tranquila y con un gesto dulce y en paz… Ella ya había despertado y se veían sus maquillajes listos para arreglarse para salir con mi papi y celebrar su aniversario… Jamás sabremos qué sintió que la hizo regresar a su cama… Y por qué motivos no salió de su recámara y por lo tanto no vio el amoroso regalo que le dejó el amor de su vida…”.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Paul Reubens a los 70 años, mejor conocido por su papel como Pee-wee Herman

Recuerda que mientras estaban a su lado en ese momento, pudieron leer la nota y ponerle su dije aunque fuera solo un rato… “La maquillé y le puse su perfume favorito, porque era muy coqueta… Y bueno… La abrazamos, besamos y nos despedimos con el amor y agradecimiento más profundos que pueden existir… Estamos tratando de asimilar este dolor… Sabemos que tomará tiempo… Pero juntos en amor saldremos un día a la vez… Gracias por todos sus amorosos mensajes!! Gracias por tanto amor para ella y para nosotros… Nos hace tanto bien!! Bendiciones a todos!! #Gracias #Gracias #Gracias #AmorEterno”, escribió.

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones