Viernes, 29 de Marzo 2024

Erik Rubín y su relación con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se volvieron tendencia en las últimas horas luego de la ruptura de los famosos; aquí te contamos la razón 

Por: Moisés Figueroa

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio comenzaron a ser tendencia, incluso memes de ambas en relación a la ruptura se compartieron. SUN / NTX

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio comenzaron a ser tendencia, incluso memes de ambas en relación a la ruptura se compartieron. SUN / NTX

Este miércoles Andrea Legarrtea y Erik Rubín pusieron punto final a su relación amorosa luego de estar juntos más de 20 años y haber formado una familia con sus dos hijas Mía y Nina. 

La noticia compartida en la cuenta de Instagram de los famosos sorprendió a miles de fans y usuarios en redes sociales, pero lo que llamó la atención fue que los nombres de las cantantes Alejandra Guzmán y Paulina Rubio comenzaron a ser tendencia, incluso memes de ambas en relación a la ruptura se compartieron. 

La razón de que las artistas se volvieron tema de conversación se debe a Erik Rubín. Resulta que en los años 90 las dos artistas estuvieron involucradas en un triángulo amoroso con el extimbiriche, pues ambas querían quedarse con el cantante y formar una relación. 

Fueron muchos años sobre el romance secreto a voces, provocando tiempo después una rivalidad entre la intérprete de "Yo te esperaba" y "La Chica Dorada" a tal grado de que se dedicaran canciones mutuamente haciendo alusión a Erik Rubín. 

En su momento ambas artistas negaron este triángulo amoroso, sin embargo, fue el cantante quien contó todo en una entrevista para el programa "Ventaneando" confesando que estaba enamorado de las dos por lo que buscaba tener una relación ya que no se podía decidir por alguna. 

De acuerdo con la versión de Rubín, él comenzó a tener una relación con Gúzman en el grupo de Timbiriche, pero el trato que tenía con Paulina Rubio hizo que también se enamorara de ella. 

Tras no decidirse por una de las dos provocó una rivalidad entre ambas y ninguna quería dejar a Rubín. 

En la actualidad, las cantantes llevan una buena relación, incluso hace poco realizaron una gira juntas la cual llamaron "perrisimas". 

Con información de Telediario

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones