Domingo, 26 de Mayo 2024

Andrea Legarreta es felicitada con un "te amo" por Erik Rubín

La conductora de "Hoy" celebra sus 52 años con buenas vibras; aquí te contamos los detalles 

Por: SUN .

Andrea Legarreta cumple 52 años este 12 de julio. ARCHIVO/ EL INFORMADOR

Andrea Legarreta cumple 52 años este 12 de julio. ARCHIVO/ EL INFORMADOR

La conductora de hoy, “Andrea Legarreta” se siente bendecida luego de celebrar sus 52 años al lado de sus compañeros del programa matutino de Televisa (que cumple 25 años) donde la conductora ha celebrado los momentos más hermosos de su vida, así como también el nacimiento de sus dos hijas, así como Erik Rubín, (padre de sus hijas en común) quien le escribió un emotivo mensaje por su cumpleaños.   

La presentadora de Televisa empezó su día llena de felicitaciones y apapachos en su trabajo, pues la festejaron con globos, un pastel y las mañanitas; sin embargo en redes agradeció por “un años más de vida” con un mensaje que tiene cientos y miles de comentarios por parte de sus fans. 

Andrea, quien se alista para actuar en la nueva versión del musical "Vaselina", comentó que tuvo un fin de semana lleno de emociones: "Que fin de semana, ESPECTACULAR. Se soñó, se luchó y se logró #LosSueñosSeCumplen y a veces, mejor de lo que los soñamos!! #GraciasDios", escribió. 

ESPECIAL/ @andrealegarreta

LEE: "Barbielote" y "Kenelote" los esquites con temática de Barbie (VIDEO)

Hace cuatro meses, Andrea Legarreta, en el foro del programa "Hoy", platicó de la separación por mutuo acuerdo con el padre de sus hijas, el cantante Erik Rubín tras más de 20 años de matrimonio; triste y entre llanto, Andrea confesó que estaba en periodo de aceptación, ya que la separación se había dado meses atrás por recomendación de su terapeuta, y enfatizó que la puerta del regreso con Erik no estaba del todo cerrada: "La vida, en una de sus vueltas, nos sorprenda de nuevo", expresó entonces. 

Ambos han mostrado lo bien que se llevan como ex pareja, son socios en varios negocios, han seguido viajando en familia y pronto aparecerán juntos en "Vaselina”, incluso Erik ha mencionado que Andrea es la mujer que ama, y con el mensaje que le escribió demuestra que aún hay mucho amor entre ambos; acompañado con una fotografía de la conductora pensando en sus deseos por su cumpleaños 52, Rubín escribió: 

"Qué afortunado soy de tenerte en mi vida. Y hoy y siempre, toda la gente que tenemos la misma fortuna, celebramos la tuya en grande y hermosa. Mereces lo que sueñas. Te amo. Feliz cumpleaños". 

ESPECIAL/ @andrealegarreta

El comentario ha desatado cuestionamientos sobre si su separación fue real o pura publicidad, sin embargo, los seguidores de Andrea Y Erik salieron a su defensa: 

"Relajen la raja chicos, yo amé al papá de mi hijo, pero ya no lo quería como pareja. Son etapas, mejor investiguen si su relación es como la soñaban, con comunicación, sin cuernos, con amor", comentario de una usuaria. 

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones