Martes, 23 de Abril 2024

¿Cuál fue la relación más pasional de Andrés García y con quién fue?

Los romances de Andrés García fueron constantes y muy polémicos, pero especialmente uno acaparó la atención

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

El mismo Andrés declaró que en ese matrimonio hubo agresión física, él mismo golpeó a la actriz en varios arrebatos. SUN / ARCHIVO

El mismo Andrés declaró que en ese matrimonio hubo agresión física, él mismo golpeó a la actriz en varios arrebatos. SUN / ARCHIVO

Andrés García, famoso actor mexicano, falleció ayer martes 4 de abril a los 81 años, debido a problemas de cirrosis. Fue uno de los galanes de cine y televisión más conocidos, y su reputación de mujeriego trascendió la pantalla.

Andrés García fue un enamorado empedernido. Sus romances con mujeres fueron constantes y muy polémicos, pero especialmente uno acaparó la atención, el que tuvo con Sonia Infante, que se convertiría en su esposa, cuando contrajeron matrimonio en Los Ángeles, California, en 1984.

La pasión que había entre Sonia Infante y André García fue tan intensa que, durante una escena, de la película "Toña Machetes", ambos actores decidieron no actuar el momento candente y hacerlo real, frente a los técnicos que asistían al filme, según ellos mismos narraron en varias entrevistas.

"Tuvimos un idilio maravilloso, con una relación sexual, pero impresionante. La química que hicimos Andrés y yo era ¡Válgame Dios! En todos lados hacíamos el amor", confesó la actriz en un programa para Televisión Azteca.

Pero la relación entre Infante y García, además de pasional, también se convirtió en un tormento. Ambos actores, con fuertes temperamentos, fueron destruyendo la relación

El mismo Andrés declaró que en ese matrimonio hubo agresión física, él mismo golpeó a la actriz en varios arrebatos. Sonia, desde luego, le pagó con la misma moneda.

En una entrevista con el programa Ventaneando, Andrés García compartía que "con Sonia hubo cosas terribles y grandiosas". Al tiempo que reconoció que fue claro con ella y le comentó: "yo nunca he sido fiel", pero "Sonia luego se desquitaba" a los deslices del galán. La situación era cada vez insostenible.

André García reconoció que su entonces esposa Sonia Infante era "extraordinariamente bella y le gustaba llamar la atención" y en un punto, donde ella regresaba cada infidelidad y agresión, ella se puso un traje de baño blanco que resultaba muy revelador frente a compañeros de trabajo de su esposo. "Todo mundo le veía todo. Sí, me enojé, la saqué arrastrada y la regresé al hotel", declaró el actor. 

Finalmente, ambos decidieron poner fin a ese matrimonio lleno de pasión e infelicidad.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones