Sábado, 20 de Abril 2024

¡Igual que Ari Telch! Maribel Guardia se despide de Andrés García generando polémica

La fotografía generó una ola de críticas a Guardia, tanto que tuvo que deshabilitar los comentarios de la plataforma

Por: SUN .

Durante su trayectoria, Maribel Guardia fue relacionada sentimentalmente con el actor Andrés García, ya que ambos fueron figuras de renombre en el medio del espectáculo. NTX / ARCHIVO

Durante su trayectoria, Maribel Guardia fue relacionada sentimentalmente con el actor Andrés García, ya que ambos fueron figuras de renombre en el medio del espectáculo. NTX / ARCHIVO

Luego de que se anunciara la lamentable muerte del actor Andrés García a los 81 años de edad, varios famosos del mundo del espectáculo le rindieron algunas palabras al galán de telenovelas, una de ellas Maribel Guardia, quien cometió un pequeño error, pues junto con el mensaje compartió una fotografía que no fue del agrado de muchos fans. 

Algo parecido sucedió hace unos días con el actor Ari Telch, quien se despidió de Rebecca Jones tras su muerte con una fotografía de la novela "Imperio de Cristal", en la cual ambos están besándose, por lo que a muchos les pareció inapropiado hacerlo de esa forma. 

Maribel Guardia escribió en una publicación de Instagram: "Mi querido amigo #andresgarcía hoy te tocó trascender. Los que continuamos en este camino hermoso que es la vida, te extrañaremos y te recordaremos a través de todo el legado artístico que dejas. Descansa en Paz. Mi más sentido pésame a tu esposa e hijos".

La actriz de 63 años acompañó el mensaje con una serie de postales. Pero en la segunda se le aprecia a ella en primer plano con un vestido escotado, mientras que al fondo se encontraba Andrés García observándola.
La fotografía generó una ola de críticas a Guardia, tanto que tuvo que deshabilitar los comentarios de la plataforma.

Maribel borró los comentarios de los usuarios que la criticaron, incluso hubo quienes la defendieron de los comentarios negativos en su contra. 

Durante su trayectoria, Maribel Guardia fue relacionada sentimentalmente con el actor Andrés García, ya que ambos fueron figuras de renombre en el medio del espectáculo.

Sin embargo, en septiembre de 2023, tras darse a conocer el estado delicado de la salud del actor, la famosa aclaró para Telemundo que nunca tuvieron una relación amorosa. "¡Es mentira! No le hagan caso, es un mentiroso empedernido. En ese tiempo él estaba casado, y de luna de miel con Sonia Infante, quien era un mujerón".

La actriz dejó en claro que sólo fueron amigos y compañeros de la industria, pues ambos participaron en la película "Pedro Navaja".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones