Miércoles, 24 de Abril 2024

Margarita Portillo se despide de su esposo Andrés García con un emotivo mensaje

Margarita Portillo se despidió de su esposo con un mensaje que compartió a través de la cuenta de Instagram de Andrés García, y donde también explicó cómo fueron los últimos momentos a su lado

Por: SUN .

La esposa del actor dominicano dijo que permaneció todo el tiempo posible antes de su partida. INSTAGRAM / andresgarciatvoficial

La esposa del actor dominicano dijo que permaneció todo el tiempo posible antes de su partida. INSTAGRAM / andresgarciatvoficial

Este martes en punto de las 15:07 horas, el primer actor Andrés García falleció a los 81 años de edad, luego de que meses atrás tuvo problemas de salud tras detectarle cirrosis, además que su esposa Margarita Portillo indicara que el domingo pasado recibió una transfusión de sangre. 

Margarita Portillo se despidió de su esposo con un mensaje que compartió a través de la cuenta de Instagram de Andrés García, y donde también explicó cómo fueron los últimos momentos a su lado. 

"Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que siempre siguió y amó a mi esposo, a la familia y amigos, así como a los medios de comunicación, que mi esposo Andrés García, el amor de mis amores está descansando al lado de nuestro señor Jesús", escribió.

La esposa del actor dominicano dijo que permaneció todo el tiempo posible, incluso antes de su partida fue trasladado al Hospital Santa Lucía para ser atendido, y aunque se logró ayudarle su cuerpo ya no aguantaba mucho debido al cansancio.

Comentó que el lunes, mientras el protagonista de "Pedro Navajas" recibió la extremaunción, el sacramento que se otorga a las personas católicas que está a punto de morir.

"Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiro. Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios, Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas", detalló.

 

Asimismo, dio a conocer que el cuerpo del galán de telenovelas será velado en la que fue su última casa, en el puerto de Acapulco, Guerrero a partir de este miércoles.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones