Miércoles, 01 de Febrero 2023

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Quién fue? Afirman conocer a la persona que drogó a Andrés García

En las últimas horas ha circulado información por parte de un reportero, quien menciona que Margarita Portillo, esposa del actor, sabe de la persona que drogó a Andrés García

Por: SUN .

La noticia más reciente relacionada con el actor tiene que ver con que aseguran que Margarita ya está al tanto de quién le dio a García las sustancias ilícitas que consumió. SUN / ARCHIVO

La noticia más reciente relacionada con el actor tiene que ver con que aseguran que Margarita ya está al tanto de quién le dio a García las sustancias ilícitas que consumió. SUN / ARCHIVO

Hace menos de dos semanas se dio a conocer que Andrés García había sido hospitalizado de emergencia. Más tarde, su esposa Margarita Portillo dio a conocer que la causa por la que fue internado había sido una sobredosis, sin embargo, no quiso entrar en detalles y sólo expresó que el actor seguía rodeado de amistades poco convenientes y, ahora, aseguran que ya saben quién le proporcionó las sustancias que consumió.

La vida personal del actor de 81 años se ha visto expuesta en últimas fechas, debido a su delicado estado de salud, pues además de ser hospitalizado por una sobredosis, su familia ha reportado que García también padecía una neumonía que produjo que perdiera, casi por completo, el habla, y aunque ya se encuentra recuperándose, los dimes y diretes en torno a la relación con sus hijos lo mantienen en el ojo del huracán.

La noticia más reciente relacionada con el actor tiene que ver con que aseguran que Margarita ya está al tanto de quién le dio a García las sustancias ilícitas que consumió, durante una jornada de tres semanas en la que la pareja no se vio, y no fue sino hasta que Portillo fue a visitarlo que lo encontró casi inconsciente, pues durante su ausencia había consumido grandes cantidades de alcohol y drogas.

Esta información fue dada a conocer por "Ventaneando", que entró en comunicación con Hanzel Zarate de la O, un periodista que reside en las playas de Acapulco y que, desde hace 20 años, se ha dedicado a cubrir las noticias relacionadas con la vida y carrera de Andrés García, lo que los ha llevado a crear una gran amistad, pues aseguran que el reportero se ha convertido en una especie de vocero del actor, pues hasta la misma Margarita es cercana a él.

Por eso fue que el programa de espectáculos se acercó a Zarate para preguntarle acerca de quién había sido la persona responsable de darle las drogas al actor, y aunque el periodista no quiso dar nombres, pues aseguró que eso le corresponde decirlo a Andrés, aseguró que tanto él como Portillo ya conocen "quien o quienes fueron los responsables".

"Ella tiene perfectamente identificados qué amigos son", contó.

Por otro lado, Hanzel también abordó la versión que sugiere que Margarita tiene secuestrado a Andrés y aunque dijo que no era él caso, reconoció que la esposa de García sí cuida con qué personas se relaciona el actor, en la búsqueda de evitar que se repita ese tipo de episodios en los que García se vio inmiscuido en los pasados días.

Además, el reportero dio la premisa del actual estado de salud del actor, el cual dijo que se encuentra estable, de acuerdo con el diagnóstico de la doctora Irla Flores, la neumóloga que Anahí envió a Acapulco para que revisara a Andrés, pero también indicó que aunque ya está mejor, continua conectado a un oxígeno.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones