Martes, 23 de Julio 2024

Ángela Aguilar estrena canción con posible mensaje para Nodal

“Gotitas saladas” se acerca a las canciones más escuchadas de los últimos días

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Mientras la polémica sobre su relación continúa, Ángela Aguilar posiciona a

Mientras la polémica sobre su relación continúa, Ángela Aguilar posiciona a "Gotitas saladas" como una de las canciones más escuchadas. ESPECIAL / YouTube Ángela Aguilar

La nueva canción de Ángela Aguilar se acerca al top ten de tendencias musicales en YouTube. Varios usuarios especulan que "Gotitas saladas", la balada de regional mexicano, tiene una explícita dedicatoria a su actual y polémico novio, Christian Nodal.

Esto en relación con las declaraciones del propio Nodal cuando confesó que este noviazgo había sido deseado desde hace varios años. Los versos como "Quiero dejarte ir, no, no quiero dejarte ir" o "Tú y yo pudimos ser tanto, pero nos despedimos" pueden aludir a la relación que el cantante de regional mexicano mantuvo con Cazzu y otras personas, antes de la llegada de Ángela.

Lee: ¿Nodal y Angela Aguilar se casaron en secreto? Estas FOTOS lo probarían

Además, hace poco la hija de Pepe Aguilar, confesó que este desenlace no era una nueva relación, sino la continuación de un romance que se tuvo que pausar debido a la separación de caminos.

En el íntimo video, Ángela es iluminada apenas por unas luces azules y amarillas que aluden a la nostalgia. Las "Gotitas saladas" que refieren a las lágrimas derramadas, aparecen en el rostro de la joven a manera de maquillaje. En los comentarios del video de YouTube continúa la afrenta debido a la polémica por esta relación romántica que se mantiene como el rumor más grande de la farándula mexicana.

     

Te puede interesar: Crean piñatas de Christian Nodal y Ángela Aguilar

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones