Sábado, 25 de Mayo 2024

Angélica Rivera volverá a la televisión

"Gaviota" reveló a los medios que regresará a su carrera de actriz

Por: SUN .

La polémica ex primera dama se mantuvo alejada de la actuación por más de una década. AP/ARCHIVO

La polémica ex primera dama se mantuvo alejada de la actuación por más de una década. AP/ARCHIVO

La actriz y ex primera dama, Angélica Rivera, confirma lo que se había rumorado acerca de que su inminente regreso a la televisión, pese a que evadió las preguntas que la prensa le hizo sobre su vida romántica y su etapa como primera dama, la actriz se mostró muy contenta de informar que volverá pronto al mundo de la actuación, luego de una ausencia de 17 años. 

En 2007, Rivera interpretó a "Gaviota" Montalvo en la telenovela "Destilando amor", al lado de Eduardo Yáñez. Su actuación le valió el reconocimiento de Mejor actriz por diferentes premios que galardonan los mejores contenidos de la pantalla chica. Además, se ganó el cariño de su público, que comenzó a llamarla con el nombre de su personaje, sin embargo, pasó poco tiempo para que la actriz se retirara por completo.

Su ausencia de la televisión ocurrió luego de que conociera al entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, cuando la actriz fue la imagen de una campaña publicitaria.

"Gaviota" fue a grabar el spot donde aparecería y Peña Nieto acudió al set para conocer y dar la bienvenida a la actriz, por la que sintió una atracción mutua, como contó Sofía Castro a Yordi Rosado, pues recuerda que, luego de ese encuentro, el político comenzó a enviarle varios detalles y regalos a su hogar. 

Luego de eso Rivera concretó su divorcio con el productor José Alberto "el Güero" Castro, y pudo comenzar una relación amorosa con el gobernador, que tenía en la mira postularse como candidato presidencial por el PRI para las elecciones del 2012.

Desde noviembre de 2008, Peña Nieto solía compartir fotografías junto a la actriz en sus redes sociales; también informaba sobre cuál era su situación sentimental, pues a poco más de un año de comenzar su noviazgo, reveló en diciembre del 2009 que le pidió matrimonio y la ceremonia nupcial se haría un año más tarde, el 27 de noviembre de 2010. 

Fue así como Angélica comenzó a dedicarse plenamente a su labor como primera dama y presidenta del DIF, sin embargo, a lo largo del sexenio del príista, la actriz estuvo metida en diferentes polémicas que hicieron que el público, que en principio le tenía un gran cariño, dejara de confiar en ella y se volvió un personaje muy repudiado por el público mexicano.

Seis meses después de que Peña Nieto terminara su periodo presidencial, se dio a conocer la noticia de su divorcio. La opinión pública se preguntó si Rivera buscaría reanudar su carrera como actriz. 

Pero no es sino hasta seis años después de ese acontecimiento que la actriz confirma que revivirá su carrera artística, luego de que fuera vista en las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México, provocando el caos entre los medios de comunicación que buscaban obtener su declaración. 

Sorprendentemente, la actriz se portó muy amable y hasta mostró preocupación cuando una de las camarógrafas se cayó y su material de trabajo se esparció por el piso del aeropuerto, pues le preguntó si se encontraba bien, y organizó a los reporteros para que nada se saliera de control.

Entre las preguntas que accedió a responder fue sobre su inminente regreso a la televisión, asegurando que tenía muchas sorpresas de las que hablar en un futuro. 

"Ya tengo muchos planes, que ya los sabrán; telenovelas, cine, series", declaró. 

También recalcó que está en uno de los momentos más felices de su vida: 

"Tengo 54 años, 54 años muy felices y creo que todo se refleja por la felicidad que uno lleva adentro". 

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones