Miércoles, 24 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Año del Dragón: Estos son los animales que tendrán buena fortuna según la astrología

Te compartimos cuáles animales se verán beneficiados del Año del Dragón para su buena fortuna, prosperidad y energía

Por: SUN .

Para identificar el signo de cada persona basta con saber cuál fue su año de nacimiento. Pixabay.

Para identificar el signo de cada persona basta con saber cuál fue su año de nacimiento. Pixabay.

En el pueblo chino existe la costumbre de otorgar un signo zodiacal de algún animal a los recién nacidos de acuerdo con su fecha de nacimiento.


En la creencia del horóscopo chino, dicho animal ayuda a configurar su carácter y de esta manera influirá en la vida de esa persona.


Cabe destacar que son 12 los animales que conforman el horóscopo chino (rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo), los cuales siguen este orden según el año y se repiten al concluya su ciclo.

Te recomendamos: Diego Luna dedica su libro biográfico a su padre

¿Cuáles son los signos con buena fortuna por el Año del Dragón?


Este 2024, con la llegada del Año Nuevo Chino, celebrada el pasado 10 de febrero, también es conocido como el Año del Dragón, este animal, entre todos los del horóscopo se asocia con la buena fortuna, prosperidad y energía para quienes se encuentran bajo. este signo.


Además, beneficia a otros que son compatibles con este animal como la rata, a quienes se le abrirán más oportunidades en su camino para mejorar su situación financiera este 2024, con posibles mejoras en su trabajo, ascensos y nuevas oportunidades para ganar más dinero.


Para los que son regidos por el mono, la inteligencia de este animal guiará sabiamente las inversiones que se realicen para asegurar nuevos negocios y que estos resulten exitosos.


Los que pertenezcan al signo del perro, su trabajo será recompensado con mucha prosperidad. También el 2024 será un buen momento para realizar inversiones a largo plazo, la intuición de este signo será privilegiada para tomar las mejores decisiones financieras.


El signo del cerdo también será beneficiado durante el Año del Dragón con ganancias inesperadas y para descubrir nuevas fuentes de ingreso, además de que será un buen momento para pedir ayuda financiera, para quienes hayan pasado momentos difíciles.

Lee también: Pepe Aguilar 'rompe el silencio' y bromea sobre la relación de su hija con Nodal


¿Cuál es mi horóscopo chino?


Para identificar el signo de cada persona basta con saber cuál fue su año de nacimiento, recuerde que cada 12 años el ciclo se repite con el mismo orden de aparición de los animales.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones