Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Así fue el momento en que Verónica Toussaint albureó a Belinda

El hecho sucedió en el reality “Divina Comida”

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

Los comentarios del clip no dejaron de esperar, pues una de las cosas que caracterizaban a la querida conductora era su manera de siempre hallarle humor a las cosas y tener una sonrisa en los labios. IG belindapop/veronicatouss

Los comentarios del clip no dejaron de esperar, pues una de las cosas que caracterizaban a la querida conductora era su manera de siempre hallarle humor a las cosas y tener una sonrisa en los labios. IG belindapop/veronicatouss

Luego de que se diera a conocer la noticia del deceso de la conductora Verónica Toussaint, varios medios salieron a expresar su luto y admiración por la también actriz, quien además de ser galardonada con un premio Ariel  ha sido recordada por todos los internautas debido a un épico momento entre ella y la cantante Belinda. 

El hecho sucedió en el reality “Divina Comida”, el cual consistía en que varias celebridades acudían a la casa de un famoso y cenaban juntos mientras se les preparaba un platillo hecho por la celebridad principal, fue en ese episodio en que Belinda invitó a los participantes del reality incluyendo Verónica. 

MAX/ESPECIAL 

En la escena se puede observar cómo la intérprete de “Egoísta” decía a los invitados que comía de todo, incluyendo la pizza y todo tipo de masas; no obstante, Verónica agregó la palabra “mazacuata” a la oración y causó sorpresa entre los asistentes de esa velada. 

“Yo como de todo, pizza, masa madre, masa padre”, dijo Belinda. Fue en ese momento que Verónica Toussaint vio la oportunidad perfecta de meter un chiste y completó: “Mazacuata, de todo”, dijo Toussaint.

“Masa cuata, de todo”, repitió Belinda, causando de inmediato las risas de Toussaint, Manuna y José Ángel Bichir.

“¿Qué? ¿De qué me perdí? No tengo ni idea de qué es esa palabra. Oigan por favor, compártanme el chiste”, dijo Belinda, mostrando clara inocencia y desconcierto ante la forma en la que acababa de ser albureada.

Es que Beli, dijo que tú comes masacuata”, le dijo Manuna entre risas. “¿Cuál es la masacuata?”, preguntó la cantante de pop.

“No preguntes que es la masacuata. En Belilandia, no existe la palabra masacuata. Belinda se las va a enseñar”, dijo Manuna. Después le explicó vagamente: “Belinda, la masacuata es el ‘ese’ del hombre”.

“¿Quién inventó que se llama así?”, dijo Belinda, sorprendida ante las risas de todos los demás y claramente divertida también por el incidente.

“Qué bueno que hay todavía personas como Belinda, que son inocentes y que deberás no sabían el significado de la masacuata... pero nos gusta a todos, pues qué hacemos”, dijo Toussaint para concluir.

Los comentarios del clip no dejaron de esperar, pues una de las cosas que caracterizaban a la querida conductora era su manera de siempre hallarle humor a las cosas y tener una sonrisa en los labios. 

“Estoy riendo y llorando al mismo tiempo. Siempre amé su humor tan espontáneo, no necesitaba esforzarse para hacer reír”, “Se nos adelantó la carretonera con más clase y simpatía en una misma persona”, “El mejor clip muero de risa cada que lo veo”, “Eras genial vero vuela alto nos dejaste tu enorme sonrisa y gran sentido del humor”.

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones