Jueves, 28 de Marzo 2024

Con canción, Bad Bunny manda indirectas al ex de Kendall Jenner

Aunque aún no se hace oficial la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner, el "Conejo Malo" ya le habría lanzado un par de indectas a Devin Booker

Por: SUN .

Bad Bunny y Kendall no han hecho oficial su relación. ESPECIAL

Bad Bunny y Kendall no han hecho oficial su relación. ESPECIAL

 El puertorriqueño Bad Bunny también quiere facturar como Shakira. Tal parece que el cantante lanzó indirectas a Devin Booker, el ex de la socialité Kendall Jenner, en la nueva canción "Coco Chanel", una reacción muy al estilo de la ex de Gerard Piqué.

Resulta que en el reciente tema en el que el intérprete de "Me porto bonito" colaboró con Eladio Carrión, el famoso canta: "No soy malo bebé, eso es un truco / Pero el sol de Puerto Rico calienta más que el de Phoenix".

Lo que para algunos usuarios de redes sociales cobró sentido debido a que Booker juega en el equipo de baloncesto de los Phoenix Suns. Asimismo, Bunny dejaría en claro que él tiene más "sabor" que el deportista.

El "disparo" a "Phoenix" no sería el único. Pues en otra parte de la canción también dice: "‘Los escorpiones son peligrosos’", curiosamente es el signo zodiacal de la modelo.

La reacción de Booker

La canción llamó la atención de Booker, quien escribió en Instagram: "Otra vez se preocupó por otro HOMBRE", sin embargo, la publicación ya no está visible.

Luego de que se los famosos fueran vistos juntos, los internautas se percataron que Devin había dejado de seguir a su ex.

¿Kendall y Bunny confirman su relación?

Si bien ninguno de los dos ha negado o confirmado las versiones de su relación amorosa, lo cierto es que los han cachado pasando el rato juntos.

El pasado 8 de marzo, "TMZ" sacó a la luz unas imágenes en donde se observa a Bunny y a Kendall saliendo de un restaurante de Sushi en West Hollywood, California.

Aunque durante el recorrido que hizo el grupo por el área del balcón del restaurante, la pareja no tuvo contacto físico, la situación cambió cuando se despidieron, pues se abrazaron y posteriormente se besaron, lo que dejó más que en claro su estatus amoroso.

En las imágenes tomadas por paparazzis se ve lucir al famoso un pantalón beige y una chamarra negra junto a una gorra azul, mientras que en el caso de la famosa solo se percibe su rostro.

Asimismo, se captó las manos de Kendall rodeando el cuello del Conejito Malo, una acción típica que hacen las parejas cuando unen sus labios.

Algo similar sucedió en la noche de los Oscar donde a pesar de que no hubo besos, "Page Six" reportó que se subieron al mismo carro mientras esquivaban los flashes de los paparazzis.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones