Miércoles, 01 de Febrero 2023

Filtran la imagen del beso entre Bad Bunny y Gael García

Una imagen de los famosos besándose se filtró en redes sociales por lo que impactó a millones de usuarios a nivel mundial 

Por: Moisés Figueroa

Tras la fotografía filtrada se volvió un tema de conversación entre fans y usuarios sobre qué estaba pasando entre ambos, si es que se trataba de una relación amorosa juntos. ESPECIAL

Tras la fotografía filtrada se volvió un tema de conversación entre fans y usuarios sobre qué estaba pasando entre ambos, si es que se trataba de una relación amorosa juntos. ESPECIAL

En las últimas horas el cantante puertorriqueño Bad Bunny y el actor mexicano se han vuelto tendencia en Twitter, luego de que comenzara a circular una imagen de ambos dándose un apasionado beso por lo que generó un gran impacto. 

Tras la fotografía filtrada se volvió un tema de conversación entre fans y usuarios, el cual ya se proyectó hace unos días en el Festival de Cine de Sundance 2023.

La película en la cual participan ambos famosos cuenta la historia del primer luchador mexicano que se declaró homosexual, el cual es protagonizado por Gael, mientras que el "Conejo Malo" interpreta el papel de uno de sus amigos. 

No es el primer beso de Bad Bunny con otro hombre

Esta no es la primera vez que Bad Bunny se da un beso con otro hombre, pues la primera ocasión que ocurrió fue en los los Premios MTV Video Music Awards que se llevaron a acabo en septiembre del 2022. 

El beso surgió mientras que el cantante interpretaba el tema de "Tití me preguntó", cuando de repente uno de sus bailarines volteó a ver a Bad Bunny y lo besó, por lo que provocó gritos entre los fans. 

 

Además no ha sido la única vez que el artista ha generado críticas, pues hace unas semanas arrojó el celular de una fanática al mar, esto luego de estarlo grabando mientras él caminaba. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones