Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Bad Bunny y Gael García estrenan romance LGBT+ en Amazon Prime

"Cassandro" llegará este viernes 22 de septiembre a Amazon Prime Video. ¡No te la pierdas! 

Por: Fausto Salcedo

Bad Bunny y Gael García en una escena de la película

Bad Bunny y Gael García en una escena de la película "Cassandro". ESPECIAL/ Prime Video

Amazon Prime, la cual se ha posicionado como una de las plataformas favoritas de streaming y entretenimiento por aclamadas series como "The Boys", está por estrenar una película que genera interés anticipado por su peculiar reparto, que incluye al querido Gael García, y al cantante Bad Bunny. 

"Cassandro" narrará la historia de vida del luchador gay del mismo nombre, que se hizo paso en el mundo del box a través de una trayectoria de brillos, estoperoles, corsés ajustados, botas de cuero resplandeciente, y una feminidad que desencajó con el machismo imperante del ring de su época. 

Saúl Arméndariz no la tuvo fácil. La vida en la frontera y en la ciudad de El Paso era un sitio donde sentía que desencajaba desde siempre, y que le hacía pensar que nunca encontraría su lugar en el mundo. La película nos llevará a ver cómo poco a poco se hizo un nombre en el box, donde se convirtió en uno de los primeros luchadores abiertamente gay.

Su presencia en el ring no era un sinónimo de lo masculino, sino un desafío deliberado al mismo, y veremos también sus romances, sus descalabros de amor, sus tropiezos de vida, errores y fallos, y la gloria triste y sin límites, casi teatral, del boxeo. 

"Cassandro" ya fue estrenada en el festival de Sundance a principios de año, un despegue inicial que sirvió para terminar de viralizar la campaña mediática en la que se mostraba a Gael García y a Bad Bunny besándose en una escena de la película, y que desordenó las redes. 

"Cassandro" se estrenará este viernes 22 de septiembre en Amazon Prime. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones