Miércoles, 24 de Abril 2024

Kaira Cobos hará una “Noche de Reinas” en Bandamax

En entrevista con El INFORMADOR, Kaira Cobos revela algunas de las sorpresas que “Noche de Reinas” ofertará a la audiencia 

Por: Norma Gutiérrez

Kaira Cobos destaca que por mucho el regional mexicano vive uno de sus mejores momentos y resalta el empuje que este género y sus derivados ha tenido en metrópolis como la tapatía. CORTESÍA / Bandamax

Kaira Cobos destaca que por mucho el regional mexicano vive uno de sus mejores momentos y resalta el empuje que este género y sus derivados ha tenido en metrópolis como la tapatía. CORTESÍA / Bandamax

Un nuevo proyecto está por iniciar para la conductora mexicana Kaira Cobos, quien en compañía de Eloísa Gutiérrez y Gabriela Carrillo, llevará a las pantallas “Noche de Reinas”, podcast impulsado por Bandamax y TelevisaUnivision para hablar no solo del regional mexicano y sus máximos exponentes, pues mediante una diversidad de invitados especiales estarán dispuestas a charlar de todo tipo de temas de actualidad y vida cotidiana.

En entrevista con El INFORMADOR, Kaira Cobos, quien se ha posicionado como uno de los principales rostros de Bandamax, revela algunas de las sorpresas que “Noche de Reinas” ofertará a la audiencia a partir del 22 de septiembre, fecha estipulada para estrenar este nuevo proyecto que, cada jueves a las 19:00 horas, presentará un nuevo episodio e invitados especiales en los principales medios digitales de Bandamax como YouTube.

Kaira Cobos resalta el peculiar punto de vista que este proyecto tendrá junto a la experiencia y dinamismo de sus colegas. CORETSÍA / BANDAMAX

“Vamos a empezar este proyecto que es muy esperado y que se había estado pensando. Es el primer podcast del regional mexicano desde un punto de vista femenino, porque seremos tres conductoras, tres amigas, tres mujeres que tienen una personalidad auténtica”, explica Kaira Cobos, quien desde su adolescencia comenzó a relacionarse con el mundo del espectáculo y ha encabezado diversos proyectos sonoros en la cumbia como el grupo Aroma.

Emocionada por formar parte de “Noche de Reinas”, Kaira Cobos resalta el peculiar punto de vista que este proyecto tendrá junto a la experiencia y dinamismo de sus colegas la actriz Gabriela Carrillo (Muchachitas como tú) y la modelo y actriz boliviana Eloísa Gutiérrez (Miss Bolivia 2014), pues si bien uno de los ejes centrales será el regional mexicano, cada uno pondrá su sazón y personalidad para explorar temáticas desde la perspectiva femenina y con una pluralidad de experiencias.

Gabriela Carrillo también formará parte de “Noche de Reinas”. CORTESÍA / BANDAMAX

“Vamos a tener un espacio con invitados especiales, hombres y mujeres, que tienen que ver con el regional mexicano y también fuera de éste, porque es un espacio diverso. Vamos a hablar de temas relevantes, podremos estar conectados con toda la gente, con todas las reinas y reyes. Porque aunque es ‘Noche de Reinas’ es un programa que también va dedicado a los hombres, vamos a estar en contacto con todos, porque si en algún momento quieren que hablemos de algún tema, lo haremos sin ningún problema”.

La modelo y actriz boliviana Eloísa Gutiérrez se unirá de igaul manera al podcast. CORTESÍA / BANDAMAX

Manteniendo en secreto cuál será el desfile de personalidades que llegarán a “Noche de Reinas”, Kaira Cobos adelante que para el primer episodio se tendrá la participación especial de Ingrid Lazper, reconocida conductora y especialista en regional mexicano, “ella es una enciclopedia” en el regional mexicano”, apunta Kaira al puntualizar que “Noche de Reinas” será un podcast realizado totalmente en vivo, por lo que la interacción con el público será en tiempo real.

Kaira Cobos destaca que por mucho el regional mexicano vive uno de sus mejores momentos y resalta el empuje que este género y sus derivados ha tenido en metrópolis como la tapatía, en donde prácticamente cada semana hay conciertos y eventos masivos relacionados a esta propuesta mexicana.

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones